GEL DE BAÑO EMOLIENTE

16.00 €

500 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    

INDICACIONES

Gel de Baño Emoliente

Piel Seca y Sensible

Gel de baño con alto poder hidratante y nutritivo especialmente indicado para piel seca, sensible o atópica. Su fórmula libre de sulfatos y activos nutritivos y calmantes evita la deshidratación y posible irritación de la piel.

COMPOSICIÓN

Aceite de Macadamia: Aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis.

Aceite de Argán: Aceite rico en ácido linoleico, por lo que destacan sus propiedades regenerativas, emolientes e hidratantes. La deficiencia de este ácido graso causa deshidratación acompañada de descamación. El aceite de Argán restaura el déficit de ácidos grasos esenciales en pieles secas y regula la capacidad de hidratación de la barrera cutánea.

Caléndula: Posee propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada.

Chia: Regula la pérdida transepidérmica de agua, evita la pérdida de agua y ralentiza la deshidratación, debido a su alto contenido en carbohidratos con propiedades higroscópicas. Además realiza una acción antioxidante, evitando los daños producidos por los radicales libres, debido a su alto contenido en vitamina C, ácido clorogénico y ácido cafeico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel previamente humedecida, aclarar con abundante agua y secar sin frotar. Evitar el contacto con los ojos.

500 ml

   

Referencias específicas