KEYPHARM

KeyPharm desarrolla y comercializa productos de salud y cuidados naturales eficaces, seguros y de alta calidad bajo la marca Physalis®, Biotona® y Pureté bio®.

Nuestra estrategia de empresa, está centrada sobre todo en la investigación científica de vanguardia y la innovación permanente a fin de aliar la calidad y la sostenibilidad. Esta forma nos parece la única posible para garantizar la eficacia de los productos con un impacto mínimo en el entorno y en el ser humano. 

Nuestra pasión por la I & D y la innovación está sobradamente demostrada con la amplia gama de productos exclusivos presentados en este catálogo.Para asegurar su eficacia, nuestros productos son siempre concebidos a base de extractos estandarizados, concentrados y que han sido objeto de estudios clínicos profundos.

Nuestro compromiso absoluto con la calidad, demostrado con la obtención del certificado ISO 22000de Seguridad en los alimentos y por los numerosos análisis que solicitamos sean efectuados regularmente por laboratorios independientes.

Nuestro sistema de calidad está certificado y establecido estrictamente según la norma de calidad IFS, un sistema referente común para la seguridad de los alimentos (International Featured Standard). Esta norma está certificada por el GFSI (Global Food Safety Initiative) y es reconocida internacionalmente.

Nuestra preocupación por la sostenibilidad se refleja en todos los niveles de nuestra empresa, desde nuestra gestión a nuestros productos incluyendo el edificio.

 

Gestion

KeyPharm es una empresa neutra en CO2

La etiqueta CO2 Neutral® se basa en la norma internacional reconocida PAS 2060. Esta etiqueta solo se logra a fuerza de verdaderos esfuerzos en materia de neutralidad del carbono y la protección del clima. Desde 2007, garantiza que las organizaciones que están asociadas, calculen, limiten, y compensen su impacto climático tanto a nivel local como internacional. 

 

Productos

Desde que se inicia el desarrollo del producto, optamos de forma decidida por materias primas exclusivas de origen natural, muy a menudo de origen orgánico, vegetarianas o procedentes de la pesca sostenible, (MSC). Por esa razón nos esforzamos en obtener para nuestros productos las siguientes etiquetas:

Etiqueta bio UE: esta etiqueta certifica que la producción, el tratamiento y la comercialización se hacen conforme a las reglas estrictas de la agricultura biológica.

Ecogarantie®: corresponde a un pliego de condiciones que se ocupa de los áreas no reglamentadas por la Unión Europea, y otros productos, como los dirigidos al bienestar o los cosméticos.

Cosmebio® se encarga de producir cosméticos en el respeto al hombre y su entorno, a base de ingredientes de origen natural y la mayoría procedentes de la agricultura biológica.


El bio es superior:
 Efectivamente, el principio básico de la agricultura y la cría biológicas consiste en respetar todo lo posible los ciclos naturales. Como consecuencia, el bio, rechaza el uso de abonos químicos, pesticidas, OGM o las hormonas de crecimiento. Lo que beneficia tanto a la salud humana como a la calidad del agua y del suelo a la biodiversidad!. Gracias a técnicas más eficaces, la agricultura y la cría biológicas ahorran un 20 % de energía si la comparamos con la agricultura tradicional y emiten un 30% menos de gases de efecto invernadero. Optar por el bio es pues una necesidad para aquellos que desean tener una alimentación sana, equilibrada, de calidad y producida en condiciones tan naturales y ecológicas como sea posible. 

 

Logo Vegan: indica que los productos distinguidos están exentos de calquer ingrediente de origen animal y que no se ha hecho uso en los procesos de materiales de origen animal ni se efectúan test en animales para el desarrollo del producto. 

Etiqueta MSC: garantiza que los productos marinos son procedentes de la pesca sostenible. El "Marine Stewardship Council" es un organismo internacional que colabora con las pesqueras, las empresas de transformación y de venta, los científicos y las organizaciones medioambientales, con el fin de estimular a los consumidores a escoger productos del mar sostenibles.

Logo Punto verde: en Bélgica, esta etiqueta indica que las empresas cumplen con la norma pagando una contribución económica que sirve para poder efectuar una recogida selectiva, el triturado y el reciclado de los estuches y envases domésticos.

 

KeyPharm está establecida en un edificio de empressa sostenible y bajo consumo

  • Indice El = 39 (QNE, Casi neutra en Energía, una norma de Flandes, norma BEN para los inmuebles de oficinas y de servicios de ≤ 40)
    El índice E es un criterio estimativo de la calidad energética de un inmueble y sus instalaciones fijas. Cuanto más bajo es, mejores son las prestaciones energéticas del edificio y menos elevado el consumo.
  • Índice K = 25
    El índice K refleja el nivel de aislamiento térmico global del edificio. Cuanto más bajo es, menor es el desperdicio de calor. 
  • Paneles solares sobre el techo del edificio (540 m²)
    • Rendimiento sobre la base anual = ± 70.000 kW
    • Consumo global del edificio/año = ± 70.000 kW
  • Bomba de calor con colectorfrío/calor
  • Tejado vegetalizado de la parte de oficinas
  • Ventajas: longevidad del tejado, aislamiento del calor y del frío, aislamiento acústico, mejora de la calidad del aire, microclima más favorable, menor riesgo de inundaciones, aumento de la biodiversidad
  • Muros exteriores en ecobeton “blanco” (un cemento eco-activo)
    • Emisión de CO2 reducida ya en la producción
    • Espesas paredes de cemento interior y exterior aisladas en el centro 
  • Activación del núcleo de cemento como base del sistema de calefacción y refrigeración. Esta tecnología vuelve productiva la masa térmica del cemento en la estructura del edificio, gracias a la integración de conductos que transportan el agua de calentamiento / refrigeración (suelos, muros, plafones).
  • Uso de LightCatchers en los almacenes de almacenamiento. Los dispositivos LightCatcher consisten en un ingenioso sistema de espejos que permite captar, reflejar y aumentar la luz del día. Son una alternativa ecológica y económica para la iluminación artificial y las cúpulas.
  • Uso de materiales de revestimiento del suelo permeables al agua de lluvia exterior 
  • Re-utilización del agua de lluvia recuperada de esta forma
  • Mobiliario de concepción ecológica cradle to cradle (de la cuna a la cuna)
  • La eco-concepción « de la cuna a la cuna » es un concepto de ética medioambiental que integra a todos los niveles - concepción, producción y reciclaje del producto- una exigencia ecológica cuyo principio es cero polución y 100 % de re-utilización.




KEYPHARM

Hay 387 productos.

Mostrando 1-12 de 387 artículo(s)

Filtros activos