Jaques Briochin

¿Quién es LE BRIOCHIN?

En el año 1919, en la Bretaña francesa, Renald Raoul, un comerciante de ceras, creaba la marca Le Briochin. Su hijo, Jacques Briochin, fue llamado así como los habitantes de Saint-Brieuc en Cotes d'Armor donde nació. 

Renald Raoul empezó creando detergentes y productos de limpieza para profesionales: pintores, mecánicos, artesanos, quienes encontraron el nivel de calidad en ellos que buscaban. Más tarde, el boca a boca le ayudó y la reputación de sus productos superó las fronteras francesas, reconocidos como los productos más efectivos.

En mediados de los años 90 y en respuesta a las peticiones de los clientes particulares, algunos empresarios visionarios tuvieron entonces una idea: ¿qué pasaría si Briochin pudiera ayudar a todos los hombres y mujeres en sus hogares a hacer sus tareas domésticas simplemente con una sonrisa? Para ello, había que estar presente en hipermercados y supermercados. ¡Y lo hicieron! Fue entonces cuando el negocio Le Briochinpasó a llamarse Jacques Briochin

Gracias a la lealtad de los consumidores, la oferta de productos se expandió. Ahora se compone de más de cien productos, de alta calidad, que respetan y mantienen impecables todas las superficies y habitaciones de nuestras casas. Desde su comienzo ofrecen productos de alta calidad que demuestran su respeto hacía la tradición jabonera y el negocio familiar.

Hoy en día, en el mundo de Briochin, encontrarás productos para cuidar tu casa, tus prendas, tus artículos de cuero e incluso tu cuerpo…

Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda Higiaeco tienen la certificación Ecocert, son productos naturales y ecológicos, hechos en Francia.

Jaques Briochin

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos