ESPONJITAS DE JNGIBRE ECOLOGICAS
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
EL PLACER DEL JENGIBRE
GINJER® ESPONJITAS DE JENGIBRE
Las esponjitas de Jengibre GINJER® (originalmente del francés “PÂTE DE GUIMAUVE”, los tal llamados malvaviscos medicinales) se obtienen a partir de la goma arábica puramente vegetal y de certificación ecológica, procedente de los árboles de acacia africanos, la “acacia senegalis”. Esta sustancia vegetal se utiliza en todo el mundo para elaborar productos medicinales y de salud.
En el caso de las esponjitas de Jengibre GINJER®, la goma arábica con su perfil sensorial armoniza de forma especial el extracto de jengibre añadido. Tanto el perfil aromático, como el extracto de jengibre de alta calidad, producido mediante la extracción de CO2, hacen posible en el área bucal e intestinal el efecto positivo de las ventajas conocidas del jengibre.
Al ser altamente rico en fibra (> 85 % de fibras de acacia según el método AOAC1) aporta a nuestra fórmula un importante enriquecimiento de la misma.
CON LOS MEJORES INGREDIENTES:
- Goma Arábica Ecológica BIO
- Panela BIO
- Aceite esencial y natural de naranja BIO
- Extracto de jengibre BIO
PROCESO DE PRODUCCIÓN:
Las esponjitas de Jengibre GINJER® se elaboran a partir de una masa batida de goma arábica, la cual contiene únicamente ingredientes de alta calidad y de certificación ecológica, mezclados por un orden específicamente determinado.
El seguimiento estricto del orden de mezcla hace posible aportar aire a la masa por medio de un procedimiento especial de extrusor. De esta manera, se consigue finalmente una textura suave en las esponjitas de Jengibre GINJER®.
Esta masa se mezcla con nuestro extracto de jengibre CO2 GINJER® (véase Gotas de Jengibre GINJER®) y con el aroma natural de naranja, para verterla al terminar en una tabla de madera cubierta de almidón.
Tras secarse unos días, se corta la masa en dados y posteriormente se envasa.
Este proceso combina la artesanía tradicional y la producción semi-industrial de una manera muy especial.
Se dedujo la forma de producción a partir de testimonios escritos y se adaptó el proceso a los requisitos modernos de la elaboración de alimentos.