• Nuevo

FUNGHIMIL IMMUNE

29.90 €

60 CÁPSULAS VEGETALES

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INMUNIDAD Y ANTIOXIDANTELa Vitamina C, la Vitamina D y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

| Estimula el Sistema Inmunológico
| Acción Inmunomoduladora
| Actividad Antviral y Antimicrobiana
| Actividad Antioxidante
| Propriedades Antinflamatorias
| Complementario en caso de Neoplasias

sem_gluten.png
sem_acucar.png
sem_lactose.png
INTRODUCCIÓN

La Micoterapia es la terapia que utiliza los hongos como elementos medicinales, aprovechando sus propiedades naturales. Se usa tanto en la prevención como en la complementación terapéutica integrativa en diversas patologías.

Los hongos siempre han atraído la atención de la humanidad. Estos hongos, con diversas formas, colores y tamaños, se utilizan desde la antigüedad con diversos fines. Desde la recolección hasta el cultivo, su evolución ha acompañado a los siglos. Hoy, sabemos que los hongos son mucho más que un alimento potencial.

Los hongos medicinales son una categoría de hongos que poseen propiedades beneficiosas para la salud. Los hongos medicinales contienen compuestos bioactivos, incluyendo polisacáridos, antioxidantes y otros nutrientes, que se han asociado con una serie de beneficios para la salud, a saber:

Inmunidad Fortalecida: combaten las infecciones y refuerzan el sistema inmunológico.

Energía y Vitalidad: aumentan la resistencia y reducen la fatiga.

Salud Mental y Emocional: alivian el estrés y mejoran el equilibrio emocional.

Corazón y Colesterol: mantienen la salud cardíaca y controlan el colesterol.

Capacidad Cognitiva: mejoran la claridad mental y apoyan la función cerebral.

Función Hepática: promueven el buen funcionamiento del hígado.

INDICACIONES DE BUEN USO
Complemento Alimenticio que combina los compuestos bioactivos que se encuentran en los hongos, la micoterapia, con vitaminas y minerales que en conjunto presentan las siguientes propriedades: estimula el sistema inmunológico, acción inmunomoduladora, actividad antviral y antimicrobiana, actividad antioxidante, propriedades antinflamatorias y complementario en caso de neoplasias.
INGREDIENTES

Agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Agaricus blazei (Champiñón del Sol: extracto concentrado), Inonotus obliquus (Chaga: extracto concentrado), Ganoderma lucidum (Reishi: extracto conteniendo al menos 20% de polisacáridos), Lentinula edodes (Shiitake: extracto conteniendo al menos 20% de polisacáridos), ácido L-ascórbico, colecalciferol, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, óxido de cinc,  antiaglomerante: dióxido de silicio, cápsula vegetal: óxido de hierro rojo (colorante).

COMPOSICIÓN

1 cápsula: Champiñón del Sol 100 mg, Chaga 100 mg, Reishi 100 mg, Shiitake 100 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Vitamina D25 μg (500% VRN*), Zinc 5 mg (50% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

2 cápsulas: Champiñón del Sol 200 mg, Chaga 200 mg, Reishi 200 mg, Shiitake 200 mg, Vitamina C 160 mg (200% VRN*), Vitamina D50 μg (1000% VRN*), Zinc 5 mg (50% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula 2 veces al día, preferentemente después de las comidas.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
Solo después de consultar a un técnico de salud.
CONTRA INDICACIONES
No está recomendado en caso de cálculos renales.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
No se conocen.
PRESENTACIÓN
60 cápsulas vegetales.

Referencias específicas