SEXY HOUR ENDURANCE

25.90 €

30 CAPSULAS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

RETARDAR LA EYACULACIÓNEl Shatavari (Asparagus racemosus) puede ayudar a retrasar la eyaculación precoz.
FERTILIDAD, REPRODUCCIÓN Y TESTOSTERONAEl Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
ENERGÍALa Vitamina B1 (tiamina), la Vitamina B6 y la Vitamina B12 contribuyen al metabolismo energético normal.
CANSANCIO Y FATIGALa Vitamina B6 y la Vitamina B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

| Prolonga el Acto Sexual
| Retrasa la Eyaculación
| Tónico y Estimulante Sexual
| Vasodilatador

sem_gluten.png
sem_acucar.png
sem_lactose.png
INDICACIONES DE BUEN USO
Complemento Alimentício que prolonga el acto sexual, al retrasar la eyaculación. Promueve el aumento del flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos a nivel genital, lo que beneficia la función sexual masculina. Es un tónico y estimulante sexual, modula los niveles de testosterona y es antioxidante.
INGREDIENTES

Asparagus racemosus (Shatavari; extracto de la raíz), SynuraTM (Cynara scolymus, extracto seco de la planta, Trigonella foenum-graecum, extracto seco de la planta, Withania somnifera, extracto seco de la raíz,  Rhodiola rosea, extracto seco de la raíz, Arginina), cápsula: gelatina, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, óxido de cinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, cianocobalamina (0,1%), cápsula: óxido de hierro amarillo (colorante), óxido de hierro rojo (colorante), piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina.

COMPOSICIÓN

1 cápsula: SynuraTM 225 mg, Shatavari 250 mg, Vitamina B0,55 mg (50% VRN*), Vitamina B0,7 mg (50% VRN*), Vitamina B12 1,25 µg (50% VRN*), Zinc 2,5 mg (25% VRN*) *Valor de Referencia de Nutrientes.

2 cápsulas: SynuraTM 450 mg, Shatavari 500 mg, Vitamina B1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Zinc 5 mg (50% VRN*) *Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
1 cápsula al día, preferentemente después de una comida. Si es necesario, puede tomar hasta 2 cápsulas al día. Indicado para hombres adultos.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
No está recomendado en caso de embarazo y lactancia.
CONTRA INDICACIONES
No recomendado en individuos con hipertensión arterial, insomnio, taquicardia, fiebre, infecciones agudas y hemorragias nasales.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
No se conocen.
PRESENTACIÓN
30 cápsulas

Referencias específicas