LENICYST

23.50 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FUNCIONALIDAD DEL TRACTO URINARIO*

Flacona de Lenicista

Eficacia probada mediante prueba clínica.

• Los extractos vegetales de arándano rojo, gayuba y vara de oro son útiles para promover las funciones del tracto urinario.

Botella 200 ml
Sin Gluten
Apto para Veganos
Sin Lactosa

Arándano rojo : Se trata de un arbusto de origen americano muy similar, desde el punto de vista botánico, a nuestro arándano. Los frutos contienen diferentes componentes, entre ellos proantocianidinas, flavonoides y vitaminas. Apoya el funcionamiento saludable del tracto urinario.

Gayuba : La gayuba recibe su nombre porque a los osos les encantan los frutos de esta planta. Favorece la función del tracto urinario, incluso en caso de trastornos menores.

Pomelo : El nombre común 'pomelo' puede referirse tanto al fruto como al árbol. Es un híbrido antiguo, probablemente producido a partir del cruce entre naranja dulce y pomelo o shaddock. El extracto seco de semillas de pomelo tiene acción antioxidante.

Vara de oro : Esta planta herbácea crece de forma silvestre en las regiones templadas frías de Europa, Asia y América del Norte. Contiene saponinas triterpénicas, flavonoides, taninos y aceite esencial. Apoya las funciones del tracto urinario y promueve el drenaje de los fluidos corporales.

Referencias específicas