RIPARO GOLA SPRAY

12.50 €

25 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

SALUD DE LA GARGANTA

Spray Riparo Gola

Alivio rápido – siempre contigo

• El Anís y el Regaliz son útiles para la salud de la garganta.
• La menta promueve la funcionalidad de las vías respiratorias superiores.

Spray 25 ml
Sin Gluten
Apto para niños a partir de tres años

Propóleo : Las abejas recolectan la resina producida por los árboles para reparar “heridas” en su corteza, enriqueciéndola con valiosos ingredientes para transformarla en propóleo. Su consistencia le permite adherirse a las paredes de la garganta.

Regaliz : Se utilizan principalmente las raíces (de al menos 3-4 años) de la planta de regaliz. Las raíces más pequeñas y secas se utilizan para elaborar las tradicionales barritas de regaliz, mientras que de las demás se extrae un líquido negro que contiene altos niveles de glicirricina. Esta sustancia ayuda a mantener la salud de la garganta.

Menta : Esta hierba aromática de sabor intenso aporta al producto un sabor muy agradable además de ofrecer beneficios a las vías respiratorias superiores.

Anís : Esta es una planta con flores originaria de la región del Mediterráneo oriental y Asia. Tiene un sabor algo dulce, un aroma similar al de las semillas de hinojo y un regusto ligeramente mentolado. Ayuda a calmar la garganta o la faringe irritadas.

Referencias específicas