ALLER SKUDO

19.90 €

30 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MÁS DEFENSAS* EN PRIMAVERA

Aller Skudo

prepárate para la primavera... y más

Spray sublingual indicado tanto en caso de perturbaciones durante la primavera como en caso de molestias en algunos ambientes (por ejemplo, ambientes con mucho polvo o animales).

• Defensas del organismo : *Perilla
• Bienestar de nariz y garganta : Culantrillo

Complemento alimenticio
spray sublingual 30 ml

Sin gluten
Apto para veganos

Grosella negra, perilla, culantrillo y agaricus

Perilla : es una planta herbácea de la familia de las Lamiaceae conocida por favorecer las defensas naturales del organismo.

Grosella negra : Es un arbusto, cuyos frutos son bayas negras globulares ricas en semillas. Famosa por su uso como extracto de yemas, es una de esas plantas de las que se utilizan varias partes para tener diferentes acciones, entre ellas el bienestar de la nariz y la garganta.

Helecho culantrillo : es un helecho de la familia Adiantaceae utilizado tradicionalmente para las principales dolencias de la temporada invernal

Agaricus : es un hongo perteneciente a la familia Agaricaceae que favorece las defensas naturales del organismo y el metabolismo de los carbohidratos.

Perilla : es una herbácea de la familia de las Lamiáceas conocida por favorecer las defensas naturales del organismo.

Grosellas negras : Es un arbusto, cuyos frutos son bayas negras ricas en semillas. Famosa por su uso como extracto de yemas, es una de esas plantas de las que se utilizan varias partes para tener diferentes acciones, entre ellas el bienestar de la nariz y la garganta.

Maidenhair : es un helecho de la familia Adiantaceae utilizado tradicionalmente para los principales trastornos de la estación invernal.

Agaricus : es un hongo perteneciente a la familia Agaricaceae que favorece las defensas naturales del organismo y el metabolismo de los carbohidratos.

Referencias específicas