INFLU URTO OROSOLUBLE

14.00 €

20 STIKS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DEFENSAS DEL CUERPO*

Influ Urto orosoluble

Integración de impacto para las primeras dolencias.

 

En sobres que pueden ser utilizados por adultos y niños (mayores de tres años) tan pronto como aparecen las primeras dolencias.

• Bienestar de las vías respiratorias superiores: *Andrographis.
• Acción reparadora: Rosa Mosqueta y **Acerola.
• Las defensas del organismo : *Acerola y Andrographis.
• Sistema inmunológico: Vitamina C.

Complemento alimenticio
paquete de 20 sticks

Sin gluten
Naturalmente sin lactosa
Para niños mayores de 3 años

Propóleo : sustancia que las abejas producen recolectando resina de las yemas y la corteza de los árboles y mezclándola con cera de abejas, polen y enzimas; se utiliza para defender y desinfectar las células del panal.

Vitamina C : La sintetizan a partir de la glucosa las plantas y muchos animales, pero no el hombre. Estimula el sistema inmunológico, incluso durante periodos de intensa actividad física. También tiene una acción antioxidante.

Andrographis (Kalmegh) : Esta planta es originaria de la India y Sri Lanka, donde son bien conocidas sus acciones sobre los trastornos propios del invierno. Apoya la función del tracto respiratorio superior y aumenta las defensas naturales del cuerpo.

Pomelo : El nombre común 'pomelo' se refiere tanto al fruto como al árbol. Es un híbrido antiguo, probablemente producido a partir de un cruce entre naranja dulce y pomelo o shaddock. El extracto seco de semillas de pomelo tiene una acción antioxidante y puede ayudar a mantener el equilibrio microbiano del organismo.

Rosa silvestre : Se trata de un arbusto en el que crecen los escaramujos, los falsos frutos de la rosa silvestre. Debe su nombre a que sus espinas se parecen a los dientes de los perros. Tiene una acción tónica y de soporte corporal.

Cereza de Barbados : los frutos rojos y muy ácidos de esta planta pueden, a primera vista, parecer cerezas rojas de colores vivos. Son una de las mejores fuentes naturales de vitamina C. El extracto seco potencia las defensas naturales del organismo.

Referencias específicas