BLACK CUMIN (COMINO NEGRO)
60 CÁPSULS
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Black cumin
Contribuye al mantenimiento de una tasa normal de azúcar en sangre*
Protección de las células contra los radicales libres**
Descripción
Complemento alimenticio a base de plantas y nutrientes
Physalis Black cumin contiene 750 mg de aceite de alta calidad derivado de las semillas del comino negro (Nigella sativa) cultivadas en Egipto. El aceite es obtenido por prensado en frío, y como este proceso no implica calor, el aceite retiene todas sus componentes beneficiosos. *Comino negro contribuye al mantenimiento de una tasa normal de azúcar en la sangre. **La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. El estrés oxidativo es causado por un exceso de radicales libres, que se producen como resultado de reacciones químicas en el cuerpo o son el producto de factores externos (dieta desequilibrada, tabaquismo, sobreexposición solar, etc.).
El aceite sin refinar de esta planta obtenido por prensado en frío es inestable y en dosis elevadas no es apto para el consumo de grupos vulnerables en particular: niños menores de 12 años, adolescentes menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y un modo de vida saludable.
Ingredientes: aceite de comino negro (78,9%), gelificante: almidón hidroxipropilado, humectantes: glicerol, carragenano, vitamina E.
Composición por 4 cápsulas | |
---|---|
Aceite de Nigella sativa |
3000 mg |
Vitamina E (D-alpha-tocopherol) (100%*) |
12 mg |
* % de la Ingesta de Referencia (I.R.)
EAN 5412360021246
CONTENIDO
60 cápsulas
EMPLEO
2 a 4 cápsulas al día. Tomar durante las comidas con un poco de agua.