INFUSION DE CURCUMA

3.46 €

20 BOLSITAS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LA NATURALEZA EN ESTADO PURO

| Utilizado tradicionalmente como antioxidante.
| Favorece la función inmunológica y la digestión.

DESCRIPCIÓN
Desde tiempos remotos, el Hombre ha buscado en la Naturaleza tratamientos para sus enfermedades. Las plantas han ocupado un lugar destacado en la medicina popular, han sido utilizadas empíricamente a lo largo de los siglos. Uno de los métodos más antiguos de utilización de las plantas medicinales es a través de infusiones o tisanas; es decir, se pone en contacto la planta con agua hirviendo y las sustancias activas extraídas y disueltas de esta forma, posteriormente pueden ser asimiladas por el organismo.

El consumo de tisanas e infusiones (comúnmente denominados Tés) constituye un método terapéutico tradicional muy usado en nuestro país. Los usos terapéuticos en otros tiempos transmitidos por los más ancianos, han sido comprobados por varios estudios, siendo una forma segura y agradable de cuidar la salud.

La calidad de la infusión o tisana está íntimamente relacionada con las materias primas utilizadas en su fabricación, pero también con su preparación. De esta forma, la gama Tés Buena Disposición utiliza plantas juiciosamente seleccionadas y controladas, garantizando siempre una oferta segura y de calidad. Además de eso, se debe tener en cuenta el agua utilizada en la respectiva preparación. Ésta deberá ser de buena calidad, no siendo excesivamente calcárea. No es necesaria la adición de azúcar (¡cuidado con la glucemia!).
INGREDIENTES

Cúrcuma (Curcuma longa, rizoma) 45%, Hinojo (Foeniculum vulgare Miller, fruto) 30%, Anís (Illicium verum, fruto) 25%.

MODO DE EMPLEO
Ponga una bolsita en una taza de té y añada el agua hirviendo. Espere 4 o 5 minutos, quite la bolsita y el té está listo para beber. Puede tomar 1 taza del té 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas.
PRESENTACIÓN
20 bolsitas.

Referencias específicas