ROYAL JELLY FORTE

24.91 €

20 AMPOLLAS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Royal Jelly forte

Apoya el sistema inmunológico*

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga*

Descripción

Complemento alimenticio

La jalea real es el alimento reservado y altamente nutritivo para la abeja reina, secretado por las abejas obreras. Este alimento contribuye al rápido crecimiento y a la larga vida de la abeja reina (hasta 5 años). Physalis Royal Jelly forte bio contiene una alta dosis de jalea real fresca y orgánica (2 g por ampolla). Para garantizar la calidad requerida, esta jalea es cuidadosamente seleccionada y cosechada por apicultores experimentados y cualificados. Además, este complejo también contiene un extracto de acerola y miel de flores de origen europeo. La acerola (también llamada cereza de las Indias Occidentales) es naturalmente rica en *vitamina C, que apoya el sistema inmunológico y contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.


Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una alimentación variada y un modo de vida saludable.


Ingredientes: agua purificada QSP 10 ml, jalea real*, concentrado de zumo de manzana (Malus domestica)*, miel de flores*, zumo de acerola concentrado en polvo*, estabilizador: goma arábiga*. *cultivo ecológico


Composición por 10 ml

jalea real bio

2000 mg

Vitamina C (Malpighia glabra extr. bio) (15%*)

12 mg

* % de la Ingesta de Referencia (I.R.)

CONTENIDO

20 ampollas


EMPLEO

1 ampolla al día (10 ml). Para tomar puro o diluido en una bebida durante el desayuno. También se puede tomar como cura, para repetir en varias ocasiones a lo largo del año.

No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus ingredientes.

Producto natural cuyo color, sabor y apariencia pueden presentar variaciones.

Nunca rompa la ampolla por encima del vidrio, para evitar que los fragmentos de vidrio de la ampolla puedan llegar al contenido de la misma.

Sin alcohol


BIO LOGO Clean label

Referencias específicas