MEMORIUM TOTAL

27.44 €

20 AMPOLLAS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TODO EL MUNDO NECESITA
UN ASISTENTE PERSONAL

RENDIMIENTO INTELECTUALEl Ácido Pantoténico contribuye al rendimiento intelectual normal.

SISTEMA NERVIOSOLa Vitamina B1 (tiamina), la Vitamina B6, la Vitamina B12, la Niacina y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

ENERGÍALa Vitamina B1 (tiamina), la Vitamina B6, la Vitamina B12, el Ácido Pantoténico, la Biotina, la Niacina y la Vitamina C contribuyen al metabolismo energético normal.

| Desempeño Mental
| Energía Física y Mental
| Sistema Nervioso
| Fórmula enriquecida con ZynamiteTM, Coenzima Q10 y Colina

DESCRIPCIÓN
Todas las tareas que se llevan a cabo en el día a día dependen de la actividad del cerebro, tales como leer y comprender textos, hacer recados, recordar los nombres de personas y lugares, reconocer a alguien, hacer cuentas, establecer relaciones sociales, interactuar con la sociedad y el medio ambiente que nos rodea, reconocer colores y objetos y saber el camino a casa y al trabajo. De este modo, la memoria se vuelve muy importante.

Sin embargo, hay varios factores que influyen en la memoria, a saber:

Edad: La disminución de la memoria y de la función cognitiva es una consecuencia normal de la edad avanzada.

Trastornos neuropsiquiátricos: Los síntomas neuropsiquiátricos tales como los cambios de humor, de la personalidad y los síntomas psicóticos son considerados como potenciales marcadores tempranos en el diagnóstico de estas enfermedades.

Estrés oxidativo: Del estrés oxidativo resulta la formación de especies reactivas de oxígeno, radicales libres que contribuyen a desencadenar y avanzar en numerosas patologías, incluyendo neurodegenerativas, trastornos metabólicos, cáncer y envejecimiento prematuro.

Estrés: La movilización de la energía inducida por el estrés debe adaptarse a las necesidades para restaurar el equilibrio orgánico y debe persistir por un tiempo limitado, que no comprometa el organismo, pues su cronicidad causa efectos inhibitorios sobre el rendimiento cognitivo, la memoria, reproducción, la digestión, y la respuesta inmune. Aparte del trabajo, el período de examen se corresponde con un “pico de estrés” en las vidas de los jóvenes, verificandose un aumento en el número de consulta psicológicas, y de psiquiatría así como en la demanda de productos que pueden “ayudar en el estudio”.

También se observó que los hombres y las mujeres tienen diferentes capacidades cognitivas y, por supuesto, interpretan la realidad de otra manera, se comunican de manera diferente. En general, las mujeres tienen mayor memoria verbal y cognición social, mientras que los hombres muestran mayores habilidades motoras, así como una mayor capacidad para la visualización tridimensional.

La gama Memorium presenta soluciones específicas para cada necesidad, adaptadas a la actividad, la función, el género y la edad del individuo!
INDICACIONES DE BUEN USO
Presenta en su composición un extracto patentado, con eficacia clínicamente testada, ZynamiteTM, así como Coenzima Q10, Colina, Vitaminas y Minerales que presentan beneficios físicos (diminución de la fatiga, acelera la recuperación física), beneficios cognitivos (aumenta el rendimiento mental, mejora la capacidad de cálculo), siendo útil para individuos con una importante exigencia física y mental.
INGREDIENTES

Agua, concentrado de naranja, aroma de fruta (Fruit Up), Mangifera indica (ZynamiteTM; extracto seco patentado de las hojas del árbol de mango), aroma de naranja, corrector de acidez: ácido cítrico, ácido L-ascórbico, gluconato de zinc, colina,  conservador: sorbato de potasio, nicotinamida, ubiquinona, D-pantotenato cálcico, edulcorante: sucralosa, cianocobalamina (0,1%), piridoxina clorhidrato, clorhidrato de tiamina, ácido teroilmonoglutámico, D-biotina.

COMPOSICIÓN

1 ampolla: ZynamiteTM 175 mg, Coenzima Q10 15 mg, Colina 50 mg, Vitamina B1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Ácido Fólico 200 μg (100% VRN*), Niacina 16 mg NE (100% VRN*), Biotina 50 μg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 7,5 mg (75% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Si es necesario, puede tomar hasta 2 ampollas al día. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
No debe ser utilizado durante el embarazo o la lactancia.
CONTRA INDICACIONES
En algunas personas puede causar dermatitis, dolores de cabeza o problemas gastrointestinales pasajeros. En caso de reacción cutánea debe interrumpir inmediatamente la administración de este complemento.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
En caso de cirugía deben informar a su médico.
PRESENTACIÓN
20 ampollas

Referencias específicas