GASTOPAN PLUS

20.06 €

30 COMPRIMIDOS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

DIGESTIÓNEl regaliz contribuye a una digestión normal.

MUCOSAS NORMALESLa Vitamina A, la Vitamina B2 (riboflavina), la Biotina y la Nicotinamida (niacina) contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

| Reducción de los Síntomas de Dispepsia
| Promueve una digestión Cómoda
| Previne el Desarrollo de Gastritis
| En el Mantenimiento de Mucosas Sanas

DESCRIPCIÓN
GASTOPAN PLUS es un complemento alimenticio basado en enzimas, fitonutrientes y vitaminas con las siguientes funciones:

GutGardTM: es una patente de Glycyrrhiza glabra (extracto seco de raíz de regaliz), que contiene al menos 10% de flavonoides, lo que significa que contiene la cantidad necesaria para producir resultados. Estudios realizados con GutGardTM han revelado su utilidad para reducir los síntomas de dispepsia, favoreciendo una digestión confortable. De esta forma, benefician las malas digestiones, dolores epigástricos, acidez estomacal, distensión abdominal, útiles en situaciones de eructos y ruidos abdominales, náuseas y vómitos.
Jengibre: El Jengibre (Zingiber officinale Roscoe, Zingiberacae) es una planta medicinal que se ha usado ampliamente como medicamento fitoterapéutico en la MTC, Ayurvédica y en todo el mundo, desde la antigüedad, para una amplia gama de enfermedades digestivas (entre otras): dolores de garganta, cólicos, estreñimiento, indigestión y vómitos.

Hinojo: El Hinojo (Foeniculum vulgare Miller) es una planta herbácea perenne, nativa de la cuenca del Mediterráneo. Los frutos y el aceite esencial presentan las siguientes propiedades: útil en los cólicos gastrointestinales, en las dispepsias leves, en caso de flatulencia, entre otras afecciones.

Manzanilla: La Manzanilla (Chamomila recutita o Matricaria chamomila) es una planta herbácea anual, originaria del sur y este de Europa que se ha extendido por Europa, América y Australia. Presenta las siguientes propiedades: en las enfermedades inflamatorias del tracto digestivo con espasmos y acción digestiva.

DigezymeTM: es una patente que contiene varias enzimas obtenidas a través de un proceso de fermentación con Aspergillus oryze, que incluye amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa. Es resistente a los jugos gástricos, conservando su actividad digestiva. Estudios realizados con DigezymeTM han revelado su utilidad para reducir la indigestión, restaurar los niveles de enzimas digestivas, mejorar la digestión de carbohidratos, proteínas y lactosa.

Papaína: La Papaína es también una enzima proteolítica derivada de la papaya, favorece la digestión de las proteínas, es útil en casos de mala digestión.

Biotina: La Biotina es un cofactor para el acetil CoA, el propionil CoA, el ß-metilcrotonil CoA y el piruvato carboxilasa, que son importantes para la síntesis de ácidos grasos, para el catabolismo de algunos aminoácidos de cadena ramificada y vía gluconeogénica. Está establecida una relación entre la ingestión de niacina y el mantenimiento de las membranas mucosas normales y saludables.
INDICACIONES DE BUEN USO
Presenta en su composición un extracto patentado, con eficacia clínicamente testada, de Regaliz, GutGard, así como un complejo de enzimas digestivas, Digezyme, además de otras plantas que juntas reducen los síntomas de dispepsia, favoreciendo una digestión cómoda. De esta forma, benefician las malas digestiones, dolores epigástricos, acidez estomacal, distensión abdominal, útiles en situaciones de eructos y ruidos abdominales, náuseas y vómitos.
INGREDIENTES

GutGardTM (Glycyrrhiza glabra; extracto seco de la raíz de la Regaliz, conteniendo al menos 10% de flavonoides), Zingiber officinale (Jengibre; extracto seco del rizoma conteniendo por lo menos  5% de gingerol), agente de carga: celulosa microcristalina, Foeniculum vulgare Miller (Hinojo; extracto seco 4:1 de los frutos), Matricaria chamomilla (Manzanilla; extracto seco de los capítulos florales conteniendo al menos 4% de flavonoides), digezymeTM (Proteasa 58000 FCC HUT, Amilasa 2350 SKB, Lactasa 1750 FCC ALU, Lipasa 1100 FCC FIP, Hemicelulasa 230 FCC HCU), Carica papaya (Papaya; enzima papaína), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, D-biotina.

COMPOSICIÓN

1 comprimido: GutGardTM (Regaliz, conteniendo al menos 10% de flavonoides) 150 mg, Extracto Concentrado de Jengibre (conteniendo al menos 5% de gingerol) 150 mg, Extracto Concentrado de Hinojo 100 mg (equivalente a 400 mg), Extracto Concentrado de Manzanilla (conteniendo al menos 4% de flavonoides) 100 mg, DigezymeTM (complejo enzimático) 25 mg, Papaína 25 mg, Biotina 50 μg (100% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
1 comprimido al día, preferentemente después de la comida.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
Debido a la presencia de Papaína, no se debe usar en el embarazo. Debido a la presencia del Regaliz, no se debe usar en la lactancia.
CONTRA INDICACIONES
El consumo de papaya está relacionado con algunos casos de reacción alérgica. La Camomila está contraindicada en individuos con hipersensibilidad a otros miembros de la familia Asteraceae/Compositae y también a la familia Umbelliferae. El Regaliz (GutGard) se debe evitar en individuos con trastornos cardiovasculares. No se recomienda en casos de obstrucción de las vías biliares, síndrome del colon irritable, enfermedades inflamatorias intestinales y enfermedades neurológicas acompañadas de temblores o convulsiones.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
Se pueden producir interacciones con tratamiento antiagregante plaquetario y anticoagulante.

PRESENTACIÓN
30 comprimidos

Referencias específicas