SPORT SPRAY EFECTO FRIO

8.30 €

100 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

Tonifica y reconforta minimizando la fatiga muscular generada por la actividad física. El mentol que contiene en su composición proporciona una inmediata sensación de frescor que favorece esa relajación. 

ACTIVOS

Harpagofito: Planta caracterizada por sus poderosas propiedades antiinflamatorias y análgesi- cas. Sus principales sustancias activas son los iridoides, siendo el harpagósido el mayoritario. Es capaz de inhibir la COX-2, reduciendo así la formación de mediadores de la inflamación.

Arnica: Potente actividad antiinflamatoria gracias a su composición en lactonas sesquiterpéni- cas, como la helenalina, que inhiben la formación de las prostaglandinas (mediadores de la inflama- ción). Esta acción antiinflamatoria se ve reforzada por la presencia de flavonoides, que también inhiben diferentes enzimas implicadas en el proceso inflamatorio.

Regaliz: Potente acción antiinflamatoria debido a la capacidad que poseen algunos principios activos de esta planta, como la glicirricina y el isoliquiritogenósido, para inhibir enzimas implicadas en la cascada de reacciones que llevan a la formación de los mediadores de la inflamación.

Sauce: Destacan sus propiedades calmantes y tonificantes, gracias a sus derivados salicílicos que encontramos en su composición.

Poliplant Antifatiga®: es un complejo de extractos vegetales que contiene las siguientes plantas: Ruscus aculeatus, Aesculus hippocastanum, Vitis vinífera y Hamamelis virginiana que proporcionan una acción descongestionante y tonificante.

Mentol: Acción refrescante y calmante. Proporciona una sensación de frío que actúa como relajante muscular. La sensación de frescor se produce por estimulación específica de los recep- tores sensoriales TRPM8. Estos receptores no solo se activan con el frío si no que algunas sustancias, como el mentol, son capaces de activarlos, produciendo la sensación de frescor.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Pulverizar sobre la zona deseada tantas veces sea necesario. No utilizar sobre mucosas o heridas abiertas. Lavar las manos después de la aplicación. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en niños menores de 3 años.

Referencias específicas