ALOE VERA REEPICALM SPRAY CALMANTE

12.95 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

Spray de emergencia formulado con un alto contenido en aloe vera y activos reparadores, calmantes y antisépticos que favorecen la regeneración y alivio del picor de la piel irritada o sensibilizada por diferentes factores: exposiciones solares, alergias cutáneas, quemaduras, erupciones cutáneas ... 

• Aloe vera (Aloe barbadensis): El jugo de Aloe vera es un líquido mucilaginoso obtenido a partir de la pulpa de las hojas de Aloe barbadensis. Sus principales constituyentes son polisa- cáridos, responsables de la gran capacidad que tiene la planta para retener agua. Humectante, Reepitelizante, Antiinflamatorio, Inmunomudalador.

• Rhamnosoft®: Polisacárido con un alto contenido en L-ramnosa, que inhibe la enzima fosfoli- pasa A2, actuando como antiinflamatorio corticomimético, e inhibe la adhesión bacteriana minimizando el riesgo de infección.

• Caléndula (Calendula offcinalis): Activo especialmente indicado comodesensibilizantey para piel con problemas de tolerancia. Confiere propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada.

• Symglucan®: Activo formulado con betaglucanos procedentes de la avena, capaces de potenciar el propio sistema de reparación de la piel, estimulando la migración de los queratinocitos.
Al mismo y suavidad de la piel.tiempo que favorece la hidratación.

• Poliplant Purificante®: Es un complejo de extractos vegetales que contiene Hamamelis virginiana , Melissa officinalis , Rosmarinus officinalis, Salvia officinalis y Thymus vulgaris con capacidad antiséptica, purificante y tonificante proporcionada por los aceites esenciales, compuestos fenólicos, diterpenos y triterpenos que encontramos en la composición de dichos extractos.

• Hamamelis (Hamamelis Virginiana): Posee propiedad es antioxidantes ya que sus flavonoides inhiben enzimas implicadas en los procesos oxidativos, al mismo tiempo que estimulan encimas con reconocidas propiedades antioxidantes. También resulta de gran interés su actividad antiséptica llevada a cabo por su aceite esencial y taninos que demostraron propiedades bacte- riostáticas y antivirales.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Pulverizar sobre la zona deseada tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Referencias específicas