OMEGAMAIS
60 PERLAS
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
EL PODER DE LOS OMEGAS
El DHA (ácido docosahexaenoico) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico.
FUNCIÓN CARDÍACA
Los EPA y DHA (ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico) contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
| Sistema nervioso
| Colesterol y triglicéridos altos
| Hipertensión y aterosclerosis
| Degeneración del globo ocular
| Protector de la visión
Importancia del Omega 3
Los omegas 3 son grasas poliinsaturadas que deben estar presentes en una dieta sana y equilibrada. Se consideran ácidos grasos esenciales, ya que nuestro organismo los necesita para su correcto funcionamiento pero no puede producirlos. Regulan la respuesta inflamatoria de nuestro organismo, estimulan el correcto funcionamiento del cerebro y tienen un papel fundamental en los procesos de crecimiento, desarrollo y reparación del organismo.
Los Omegas 3 tienen una fuerte acción antiinflamatoria, habiendo demostrado ya en varios estudios una asociación con la reducción del riesgo de enfermedad coronaria e infarto agudo de miocardio, a través de la reducción de factores de riesgo (reducción de la presión arterial y frecuencia cardíaca, reducción de triglicéridos valores, mejora de la función venosa) y atenuación de la inflamación (sobre la base de aterosclerosis y enfermedades cardiovasculares).
También pueden tener un efecto preventivo sobre el desarrollo de diabetes, enfermedades neurodegenerativas y células tumorales. Deben consumirse diariamente y pueden obtenerse a partir de semillas (linaza, chía) y aceites (aceite de linaza), algunas frutas oleaginosas (nueces) y pescados grasos (sardinas, caballa, caballa, atún, arenque, salmón) y aceites de pescado. Evidentemente, también se pueden complementar, como es el caso de Omegamais.
Aceite de pescado omega 3 EE (50% EPA – ácido eicosapentaenoico – y 25% DHA - ácido docosahexaenoico -), gelatina, humectante: glicerina.
Por 1 perla: Aceite de pescado Omega 3 (50% EPA y 25% DHA), conteniendo: EPA 500 mg, DHA 250 mg.