PASTA AL AGUA PEDIATRICA PIEL SENSIBLE Y ATOPICA

10.25 €

100 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES Cuida y previene las irritaciones del culito del bebé causadas por el roce del pañal y la humedad. Suaviza y regenera la piel de la zona del pañal, reduciendo la irritación y mejorando la elasticidad de la piel.

COMPOSICIÓN • Óxido de Zinc: Sus propiedades astringentes, secantes y antisépticas protegen la piel del bebé de la humedad, causante de las irritaciones y escoceduras en la zona del pañal, y reduce la posibilidad de infección. • Caléndula (Calendula officnalis): Regenera, calma y suaviza, aliviando los síntomas de la piel irritada. • Manteca de Murumuru y Manteca de Karité: Poseen propiedades nutritivas, suavizan es, protectoras e hidratantes tanto de la piel como del cabello, siendo recomendable su uso para reparar y normalizar pieles secas, sensibles e irritadas. Evita la deshidratación protegiendo de las agresiones externas. • Aceite de Macadamia: Aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis. • Boswellia (Boswellia serrata): Su principal propiedad, es su acción antiinflamatoria, que se debe al ácido boswélico. Los ácidos boswéllicos actúan inhibiendo a la 5-lipooxienasa, una enzima que transforma el ácido araquidónico en leucotrienos, mediadores químicos de la inflamación. • Tepezcohuite (Mimosa tenuiflora): Efecto antiséptico y regenerador, ya que inhibe la degradación del colágeno y la elastina y estimula la actividad de los fibroblastos. Resulta especialmente eficaz en irritaciones y quemaduras. • Alantoína: Promueve la eliminación de las células muertas de la piel, por lo que suaviza y favorece la cicatrización. También posee propiedades vulnerarias y antiinflamatorias. • Pantenol (provitamina B5): Humectante, emoliente y suavizante, capaz de mejorar la elasticidad de la piel y la regeneración celular. • Vitamina E: Humectante y antioxidante

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Aplicar una capa abundante sobre la piel del culito del bebé, perfectamente limpia y seca, en cada cambio de pañal.

Referencias específicas