LOCIÓN CORPORAL PEDIATRICA PIEL SENSIBLE Y ATÓPICA

23.95 €

500 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES Cuidado corporal de la piel sensible y atópica del bebé. La piel recupera su hidratación y elasticidad. Reduce la irritación y picor propios de este tipo de piel, minimizando el rascado y el riesgo de posibles infecciones secundarias.

COMPOSICIÓN • Aceite de Macadamia: Aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis. • SymRepair®: Activo basado en los tres componentes clave de las bicapas laminares del estrato córneo: mezcla sinérgica de Ceramide BIO, fitosteroles y ácidos grasos junto con Bisabolol. Restaura la función barrera de la piel, disminuye la irritación y evita la pérdida de agua. • Boswellia: Su principal propiedad es la acción antiinflamatoria, gracias a los ácidos boswellicos que encontramos en su composición. Estos inhiben la enzima 5-lipooxigenasa, que favorece la formación de mediadores de la inflamación. • Zanthalene®: Se caracteriza por sus propiedades calmantes y su capacidad para reducir la sensación de calor provocada en la piel agredida. Su efecto calmante es capaz también de limitar la incitación al rascado. • Caléndula: Posee propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada. • Manteca de Karité: Nutre, suaviza, regenera y evita la deshidratación protegiendo frente a las agresiones externas. • Alantoína: Favorece la hidratación de la epidermis aumentando la capacidad de captación de agua de los corneocitos. Se utiliza sobre todo por sus propiedades calmantes y antiirritantes, que son resultado de la formación de complejos que neutralizan agentes irritantes y sensibilizantes

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Aplicar sobre el cuerpo y cabello húmedos realizando un suave masaje. Aclarar con abundante agua.

Evitar el contacto con los ojos

Referencias específicas