CREMA FACIAL PEDRIATICA PIEL SENSIBLE Y ATÓPICA

14.95 €

50 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES Restaura la función barrera y calma los síntomas asociados a la dermatitis atópica y la piel sensible del bebé y niño. La piel queda protegida frente a las agresiones diarias y se vuelve más suave y lisa.

COMPOSICIÓN • Aceite de Macadamia: Aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis. • Caléndula: Posee propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada. • Boswellia: Su principal propiedad es la acción antiinflamatoria, gracias a los ácidos boswellicos que encontramos en su composición. Estos inhiben la enzima 5- lipooxigenasa, que favorece la formación de mediadores de la inflamación. • SymRepair®: Activo basado en los tres componentes clave de las bicapas laminares del estrato córneo: mezcla sinérgica de Ceramide BIO, fitosteroles y ácidos grasos junto con Bisabolol. Restaura la función barrera de la piel, disminuye la irritación y evita la pérdida de agua. • Manteca de Karité: Nutre, suaviza, regenera y evita la deshidratación protegiendo frente a las agresiones externas. • Rhamnosoft®: Polisacárido rico en L-ramnosa que limita la propagación de las reacciones inflamatorias. Bloquea también la adhesión bacteriana, reduciendo el riesgo de sobreinfección. • Pantenol: Regenerador cutáneo. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel, aliviando la irritación. • SymRelief®: Antiirritante formulado con Jengibre y Bisabolol, que actúan de forma sinérgica en el cuidado de la piel. Calma, suaviza y reduce el enrojecimiento

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Aplicar diariamente después de la higiene, realizando un ligero masaje hasta su perfecta absorción.

Evitar el contacto con los ojos

Referencias específicas