CREMA DE MANOS NUTRITIVA Y REPARADORA

6.60 €

75 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

Crema de manos especialmente indicada para el cuidado de las manos secas, agrietadas o estropeadas y castigadas por las agresiones externas. Su fórmula nutritiva proporciona elasticidad y suvidad a la piel, restaurando así la función barrera y eliminando la sensación de tirantez.

COMPOSICIÓN

• Aceite de Macadamia (Macadamia ternifolia): Es un aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis.

• Manteca de Murumuru y Manteca de Karité: poseen propiedades nutritivas, suavizantes, protectoras e hidratantes tanto de la piel como del cabello, siendo recomendable su uso para reparar y normalizar pieles secas, sensibles e irritadas. Evita la deshidratación protegiendo de las agresiones externas.

• SymRepair®: Activo basado en los tres componentes clave de las bicapas laminares del estrato córneo: mezcla sinérgica de Ceramide BIO, fitosteroles y ácidos grasos junto con Bisabolol. Restaura la función barrera de la piel, disminuye la irritación y evita la pérdida de agua.

• Aceite Babasú: Aceite de fácil absorción procedente de las semillas del Babasú, una palmera originaria de Brasil. Hidrata y nutre suavemente, debido a su contenido en ácidos grasos láurico y mirístico, sin aportar un tacto graso.

• Vitamina E: Acción antioxidante.

RESULTADOS

Las manos recuperan sus propiedades fisiológicas: la piel ofrece un aspecto más joven, limpio y luminoso debido al aporte de lípidos que reparan las grietas, reduciendo las manchas en tamaño e intensidad.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar con un suave masaje en manos limpias y secas.
No utilizar en caso de heridas abiertas, ojos y mucosas.
Aplicada antes de la realización de tareas manuales protege del deterioro cutáneo.

75 ml

Referencias específicas