HEPAFORT

28.79 €

20 AMPOLLAS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FUNCIÓN HEPÁTICA
La Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. 

ANTIOXIDANTE
La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

| Acción Desintoxicante 
| Acción Colerética y Colagoga 
| Protección Hepática 
| Acción Digestiva 
| Limpieza Hepática 
| Depuración y Regeneración Hepática

sem_gluten.png
sem_acucar.png
sem_lactose.png
tolerado_diabeticos.png
vegan_friendly.png
INTRODUCCIÓN
El hígado es capaz de desintoxicar, eliminar, almacenar y sintetizar innumerables sustancias químicas a partir de nutrientes procedentes de la dieta, además también ayuda a la respiración de la piel. Una vez que la adopción de una alimentación variada y equilibrada no siempre es fácil de mantener, junto con una vida estresante y llena de agentes intoxicantes (contaminación atmosférica, pesticidas, alcohol, drogas, etc.) es importante utilizar Complementos alimenticios o Productos a base de plantas que tengan una acción protectora hepática. 

Hepafort, 100% natural, es un aliado para el hígado y la vesícula biliar, ya que estos desempeñan los respectivos papeles en el organismo, trabajando convenientemente. 
Hepafort es un complemento alimenticio a base de fitonutrientes y nutrientes con las siguientes funciones: 
Boldo: Pertenece a la familia de las Monimiáceas, está compuesto por alcaloides con núcleo isoquinoleico (boldina), _avonoides, aceite esencial, carbohidratos y lípidos. Posee diferentes propiedades, como acción colagoga, aumento de la secreción biliar y acción hepatoprotectora así como aumento de la secreción gástrica. 

Desmodium: El Desmodium tiene un efecto hepatoprotector, normaliza los valores analíticos y la función hepática. Esta planta es de gran ayuda en la lucha contra la Hepatitis tipo A, no actúa directamente sobre el virus, pero ayuda a proteger las células del hígado (hepatocitos). Actúa en la Fase II del metabolismo hepático. Además, los estudios han demostrado la capacidad de reducir la producción de lípidos altamente inflamatorios y complejos. 

Cardo Mariano: Se compone de silimarina (mezcla de 3 flavanolinas: silibina, silidianina y silicristina), flavonoides, aceite con alta proporción de ácido linoleico, oleico y palmítico, tocoferol y esteroles. También tiene un componente amargo, ácidos orgánicos (ácido fumárico), poliinas, proteínas y mucílagos. 

Diente de León: Sus raíces contienen: componentes amargos, polifenoles (fitoesteroles, flavonoides, derivados de apigenina y luteolina), triterpenos, inulina, mucílagos y sales minerales. Las hojas contienen flavonoides, componentes amargos y sales minerales (en mayor cantidad que en la raíz). 

Romero: Se utilizan las hojas y el aceite esencial. El aceite esencial se compone de alfa-pineno, alcanfor y eucaliptol. También tiene flavonoides, ácidos polifenólicos y derivados del ácido cafeico (ácido rosmarínico), taninos, constituyentes amargos como lactonas diterpénicas, ácidos triterpénicos y alcoholes triterpénicos. 

Rábano Negro: Es una planta anual muy cultivada en Portugal. Pertenece a la familia Brassicaceae, siendo la raíz la que se utiliza. Consiste en heterósidos sulfatados, aceite esencial, carbohidratos, aminoácidos, antocianósidos y vitaminas. Beneficia la digestión, favorece la secreción de bilis, tiene actividad colerética, colagoga y hepática. 

Phyllantus (Phyllanthus amarus): La geranina y el amarillo de Phyllantus (rompe piedras) tienen una actividad protectora contra el daño oxidativo inducido por el etanol en las células del hígado. Estos reducen el estrés oxidativo inducido por sustancias hepatotóxicas, inhiben el daño a las biomoléculas y dificultan las vías apoptóticas. 

Colina: La función principal de la colina en los seres humanos es la síntesis de fosfatidilcolina, el principal fosfolípido en las membranas. La colina también se oxida a betaína en los riñones y el hígado, donde funciona como un importante donante de metilo en el ciclo de la metionina. Los déficits de colina en la dieta provocan la aparición de hígado graso y otros daños hepáticos.
INDICACIONES DE BUEN USO
- Intoxicación del hígado 
- Esteatosis hepática 
- Insuficiencia hepatobiliar 
- Disquinesia biliar 
- Hepatitis 
- Cirrosis 
- Colestasis
INGREDIENTES

Agua, Peumus boldus (Boldo; extracto fluido de las hojas), Silybum marianum (Cardo Mariano; extracto fluido de la planta), Raphanus sativus L. var niger(Rábano Negro; extracto fluido de la raíz), Taraxacum officinale (Diente de León; extracto seco 5:1 de las hojas), Desmodium adscendens (Desmodium; extracto seco 5:1 de las hojas), colina, ácido L-ascórbico, corrector de acidez: ácido cítrico, aroma de frutas del bosque, aroma natural (bitter blocker), conservador: sorbato de potasio, Phyllantus amarus (Phyllantus; extracto concentrado 12:1 de la planta), Rosmarinus officinalis (Romero; extracto concentrado 12:1 de las flores y hojas), aroma de azúcar, edulcorante: sucralosa.

COMPOSICIÓN

Por 1 ampolla: Boldo 1000 mg, Cardo Mariano 1000 mg, Diente de León 500 mg, Desmodium 500 mg, Rábano Negro 500 mg, Phyllantus 300 mg, Romero 25 mg, Colina 82,5mg y Vitamina C 80 mg (100% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua. Beba el preparado durante el día.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
Debido a la presencia de Romero, no se debe usar durante el embarazo. En el caso de la lactancia, solo se puede usar después de consultar a un técnico de salud.
CONTRA INDICACIONES
No se recomienda en casos de obstrucción de las vías biliares. El Cardo Mariano está contraindicado en individuos con hipersensibilidad a las especies Asteraceae.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
Se pueden producir interacciones con el tratamiento antiagregante plaquetario. Debido a la presencia de Cardo Mariano, cuando se administra junto con la yohimbina o con la fentolamina tiene efecto antagónico. No se recomienda el uso en niños con edad inferior a seis años.
PRESENTACIÓN
20 ampollas.

Referencias específicas