SOLAR CREMA CORPORAL MINERAL SPF50+

24.00 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

     

Protección solar

INDICACIONES

Fotoprotección formulada con filtros minerales frente a las radiaciones solares UVA, UVB, IR y luz visible. Especialmente indicada para la piel sensible, intolerante a filtros químicos, protección de cicatrices o tatuajes.

COMPOSICIÓN

LingostemTM: Activo formulado con células madre de arándano rojo (Vaccinum vitis-idaea) especialmente ricas en polifenoles que previene y revierte el fotoenvejecimiento causado por las radiaciones UV e IR, así como por la luz azul.

AquaxtremTM: Activo obtenido de las raíces de ruibarbo (Rheum rhaponticum) que activo los propios mecanismos de la piel para una hidratación duradera. Refuerza la barrera cutánea y mejora la síntesis de los elementos del Factor Natural de Hidratación.

Vitamina E: Acción antioxidante.

Aceite de Macadamia: Aceite altamente nutritivo y calmante, rico en ácido oleico (omega-9) y ácido palmitoleico (omega-7). Protege la piel frente a la deshidratación y aporta flexibilidad a la epidermis.

Boswellia: Su principal propiedad es la acción antiinflamatoria, gracias a los ácidos boswellicos que encontramos en su composición. Estos inhiben la enzima 5-lipooxigenasa, que favorece
la formación de mediadores de la inflamación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar de manera uniforme hasta su perfecta absorción. Repetir cada 2 horas y después de cada baño. Evitar el contacto con los ojos.

200 ml

           

Referencias específicas