SPORT MASAJE CORPORAL

16.00 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

      

Masaje Corporal

        

INDICACIONES

 

Favorece la acción defatigante y relajante, mejorando los efectos asociados a cualquier actividad física y deportiva.

COMPOSICIÓN

Harpagofito (Harpagophytum procumbens): Planta caracterizada por sus poderosas propiedades antiin- flamatorias y análgesicas. Sus principales sustancias activas son los iridoides, siendo el harpagósido el mayoritario. Es capaz de inhibir la COX-2, reduciendo así la formación de mediadores de la inflamación.

Arnica (Arnica montana): Potente actividad antiinflamatoria gracias a su composición en lactonas sesqui- terpénicas, como la helenalina, que inhiben la formación de las prostaglandinas (mediadores de la inflamación). Esta acción antiinflamatoria se ve reforzada por la presencia de flavonoides, que también inhiben diferentes enzimas implicadas en el proceso inflamatorio.

Gaulteria (Gaultheria Fragantissima)Fuente natural de derivados salicílicos. Acción rubefaciente y alivio de las molestias asociadas al esfuerzo físico y deporte.

Sauce (Salix alba)Se utiliza por sus propiedades descongestivas, analgésicas y antiinflamatorias, gracias a su contenido en salicina y taninos. Inhibe la ciclooxigenasa (COX), enzima encargada de la formación de los mediadores de la inflamación.

Boswellia (Boswellia serrata)Destaca su acción antiinflamatoria, debido a la acción de los ácidos boswe- llicos que actúan inhibiendo la 5- lipooxigenasa, enzima que participa en la formación de los mediadores de la inflamación.

Ortiga (Urtica dioica)Sus propiedades rubefacientes y calmantes lo convierten en un activo especialmente indicado como coadyuvante en el alivio de las molestias musculares.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra)Potente acción antiinflamatoria debido a la capacidad que poseen algunos principios activos de esta planta, como la glicirricina y el isoliquiritogenósido, para inhibir enzimas implica- das en la cascada de reacciones que llevan a la formación de los mediadores de la inflamación.

Bambú (Bambusa arundinacea)Extracto con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, que además constituye una fuente de silicio que realiza una acción regeneradora y colabora en la síntesis de colágeno.

Clavo (Eugenia caryophyllus)Posee actividad antiséptica, antiinflamatoria y análgésica, debido en gran medida a su contenido en eugenol, que inhibe la síntesis de prostaglandinas (mediadores de la inflamación).

Frescolat®Acción refrescante. Aporta una agradable sensación de frescor que favorece la acción defatigante. Pronalen® Sport Re-energizer: Acción energizante. Activo marino procedente de la fracción hidrosoluble del

alga Enteromorpha compressa que restaura la homeostasis cutánea de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar masajeando de forma circular hasta su completa absorción. Repetir diariamente al menos 2 veces al día sobre la zona afectada. Lavarse las manos después de su utilización. Evitar el contacto con los ojos.

75 ml

             

200 ml

       

Referencias específicas