ANTICELULÍTICO REDUCTOR

19.00 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

   

Anticelulítico Reductor

    

INDICACIONES

Crema de textura ligera que favorece la eliminación de los depósitos de grasa, reduce la piel de naranja y mejora la elasticidad, obteniendo una piel más firme y lisa.

COMPOSICIÓN

Celutrat®Activo que actúa con rapidez y eficacia sobre las adiposidades, estimulando la actividad lipolítica y normalizando el panículo adiposo subcutáneo, tanto desde el punto de vista morfológico como funcional.

Termogen®Mezcla de nicotinato de metilo y aceites esenciales naturales de limón, romero, bergamota, lavandín y mejorana. Presenta propiedades rubefacientes y provoca un aumento de la actividad vascular que potencia el drenaje linfático y facilita la eliminación de toxinas. La presencia de aceites esenciales dota a la mezcla de cualidades antioxidantes, higienizantes y tónicas.

Pronalen Reafirmante®Complejo de extractos vegetales de Alquemila, Cardo mariano, Cola de caballo, semillas germinadas de Soja, Trigo, Alfalfa y Rábano, cada uno de los cuales ha sido seleccionado por una acción específica sobre el tejido conectivo de la dermis, incidiendo de esta forma en todos los factores involucrados en la pérdida de elasticidad de estos tejidos: celulitis, envejecimiento fisiológico, radiaciones UV, procesos de adelgazamiento aumento de peso que tienen como consecuencia la aparición de pérdida de firmeza o acidez y estrías.

Cafeína: Ejerce una marcada acción lipolítica y drenante, estimulando la microcirculación en la zona tratada.

Centella asiática: Estimula la secreción de colágeno favoreciendo la flexibilidad de la piel. Reduce la permeabilidad capilar, mejora la hidratación y protege de las agresiones producidas por los radicales libres, por su acción antioxidante.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante masajes circulares, en sentido ascendente en muslos y caderas, hasta su perfecta absorción.

Como consecuencia de los activos rubefacientes y el masaje realizado la piel puede aparecer de color rojo tras su aplicación. Lavarse las manos tras su utilización.
Evitar el contacto con los ojos.

200 ml

             

Referencias específicas