LOCIÓN CORPORAL PIEL SECA

19.00 €

500 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    

INDICACIONES

Loción Corporal

Piel Seca y Sensible

Loción especialmente formulada para la piel seca, con apariencia frágil y tendencia al eritema y prurito. Su combinación de activos hidratantes, nutritivos, calmantes y antioxidantes la convier- ten en el aliado perfecto de las pieles sensibles, devolviéndoles la elasticidad, suavidad y sensa- ción de confort.

COMPOSICIÓN

Urea: Juega un papel muy importante en el mantenimiento de los factores naturales de hidratación, ya que su capacidad higroscópica permite captar la humedad y prestarla a la superficie de la piel.

Aceite de Aguacate: El aceite de aguacate es muy apreciado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel.
El aceite de aguacate se difunde bien y se absorbe fácilmente en la piel facilitando la restauración de la función barrera natural.

Caléndula: Posee propiedades calmantes, antisépticas, cicatrizantes y mejora la apariencia de la piel seca y descamada.

Aceite de Argán: Aceite rico en ácido linoleico, por lo que destacan sus propiedades regenerativas, emolientes e hidratantes. La deficiencia de este ácido graso causa deshidratación acompañada de descamación. El aceite de Argán restaura el déficit de ácidos grasos esenciales en pieles secas y regula la capacidad de hidratación de la barrera cutánea.

Symcalmin®Activo con propiedades hidratantes, calmantes, antiirritantes y antienrojecimiento.

Manteca de Karité: Nutre, suaviza, regenera y evita la deshidratación.

Alantoína: Favorece la hidratación de la epidermis aumentando la capacidad de captación de agua de los corneocitos. Se utiliza sobre todo por sus propiedades calmantes y antiirritantes, que son resultado de la formación de complejos que neutralizan agentes irritantes y sensibilizantes.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día, realizando un suave masaje hasta su perfecta absorción, evitando mucosas o heridas abiertas. Complementar su acción con el Gel de Baño Emoliente Piel Seca, Sensible y Atópica.

500 ml

          

Referencias específicas