LIPORAPID THERMOGENIC

25.42 €

30 CÁPSULAS VEGETALES

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ADELGAZAREl Guaraná ayuda a adelgazar cuando se sigue una dieta baja en calorías. 

METABOLISMO DE GRASASLa Colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener la función hepática normal. 

ENERGÍALa Vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal. 

CANSANCIO Y LA FATIGALa Vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. 

METABOLISMO DE LOS MACRONUTRIENTESEl Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

| Efecto Termogénico 
| Útil como Adelgazante 
| Quemador de Grasa 
| Estimulación del Metabolismo 
| Estimulación de la Lipólisis

sem_gluten.png
sem_acucar.png
sem_lactose.png
tolerado_diabeticos.png
DESCRIPCIÓN
El exceso de peso es un problema mundial que tiene diversos efectos adversos sobre la salud en general y que, incluso, puede provocar una reducción de la esperanza de vida. 

El exceso de peso es un trastorno de la composición corporal definido por el exceso absoluto o relativo de grasa corporal, debido a un estado de desequilibrio entre las calorías ingeridas y las calorías gastadas. 

Ese balance energético resulta de un conjunto de factores: 
• exceso de ingestión calórica/apetito 
• vida sedentaria 
• elección de alimentos equivocados 
• cambios en la eliminación de sustancias, grasas, toxinas y sus metabolitos 

Para regular el balance entre las calorías gastadas e ingeridas se debe: 
• disminuir la absorción de las grasas ingeridas 
• aumentar el metabolismo 
• aumentar el drenaje 
• mejorar la eliminación de toxinas 
• acción antioxidante 
• control del apetito 
• estimular la lipólisis 
• regular la glucemia 

Liporapid Thermogenic promueve la pérdida de peso estimulando el metabolismo. Posee una fórmula rica en sustancias adrenérgicas, proporciona energía para el metabolismo, favoreciendo así la lipólisis y el efecto termogénico, resultante de la quema de grasas.
INDICACIONES DE BUEN USO
Liporapid Thermogenic posee una fórmula rica en sustancias adrenérgicas, proporciona energía para el metabolismo, favoreciendo así la lipólisis y el efecto termogénico, resultante de la quema de grasas.
INGREDIENTES

Coffea canephora robusta P. (Café Verde; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 50% de ácido clorogénico), cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), Rhamnus frangula (Frángula; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos), Garcinia cambogia (Garcinia Cambogia; extracto seco del fruto conteniendo al menos 60% de HCA – ácido hidroxicítrico –), Paullinia cupana (Guaraná; extracto seco de las semillas conteniendo al menos 22% de cafeína), cafeína, agente de carga: celulosa microcristalina, bitartrato de colina, Ilex paraguariensis (Yerba Mate; extracto seco de las hojas conteniendo al menos 4% de cafeína), Citrus aurantium (Naranja amarga; extracto seco del fruto conteniendo al menos 6% de sinefrina), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, Piper nigrum (Bioperine®, Pimienta Negra; extracto seco de los frutos conteniendo al menos 95% de piperina), piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo.

 

Sin Almidón. Sin Soja. Sin Levadura. Sin Organismos Genéticamente Modificados.

COMPOSICIÓN

Por 2 cápsulas: Café Verde (conteniendo al menos 50% de ácido clorogénico) 400 mg, Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 160 mg, Garcinia Cambogia (conteniendo al menos 60% de HCA) 160 mg, Naranja Amarga 80 mg, Yerba Mate (conteniendo al menos 4% de cafeína) 80 mg, Cafeína 160 mg, Frángula 190 mg, Colina 82,5 mg, Bioperine® 2,5 mg, Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Cromo 40 μg (100% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales, preferentemente en el desayuno y la comida. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
No utilizar en caso de embarazo o lactancia.
CONTRA INDICACIONES
Puede causar dolores de cabeza, trastornos gastrointestinales, agitación e insomnio, especialmente cuando se combina con otros alimentos o productos que contengan cafeína (suplementos, café, té, refrescos). Puede conducir a aumentos en la presión arterial y situaciones de ansiedad o agravarlas e inducir arritmias en individuos susceptibles. Las personas con enfermedades del corazón o diabetes tipo 2 no deben utilizar el producto durante más de 3 meses consecutivos. No recomendado en caso de ansiedad, taquicardia, hipertensión, hipertiroidismo, gastritis y úlcera gastroduodenal. Se recomienda precaución en caso de enfermedad convulsiva. 
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
No asociar a otros productos estimulantes, porque aumenta su efecto. No asociar con terapia antiplaquetaria.
PRESENTACIÓN
30 cápsulas vegetales.

Referencias específicas