VITAMINERAL A-Z TOTAL

16.12 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

ESPECIAL EXTRA OMEGA 3

INMUNIDADLa Vitamina A, el Ácido Fólico (folatos), la Vitamina C, el Selenio y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 

CANSANCIO Y FATIGAEl Ácido Fólico (folatos), el Ácido Pantoténico y La Vitamina C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 

ANTIOXIDANTELa Vitamina C, la Vitamina E, el Selenio y el Zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

SISTEMA NERVIOSOLa Vitamina B1 (tiamina) y la Biotina contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

| Con omega 3 
| Enriquecido con 22 vitaminas y minerales 
| Para personas con necesidades muy concretas y con un estilo de vida irregular y acelerado.

sem_gluten.png
sem_acucar.png
sem_lactose.png
tolerado_diabeticos.png
um_dia.png
DESCRIPCIÓN
En las últimas décadas, la ciencia nutricional ha demostrado la importancia del aporte de vitaminas y minerales para la salud y el bienestar general. 
El aporte de estos nutriente es básico para un correcto funcionamiento de las funciones celulares, del sistema inmunitario, del desarrollo cognitivo y de la capacidad de aprendizaje, mejora del rendimiento físico, aumenta la productividad laboral, lleva a la promoción de la salud, previene enfermedades y mejora la calidad de vida. 

Sin embargo, debido al estrés diario surge la dificultad de adoptar hábitos alimenticios saludables. Además, a lo largo de la vida pasamos periodos que son críticos y que presentan necesidades fisiológicas y psicosociales específicas, como sucede, por ejemplo, en el regreso al colegio y al trabajo. Con la edad también aparecen nuevas necesidades. 

Vitamineral surge para satisfacer las diversas necesidades nutricionales, actuando tanto desde el primer momento, en la prevención, como también en los diferentes tratamientos clínicos. Vitamineral le acompaña a lo largo de su vida. 

Ventajas de las fórmulas Vitamineral: 
• Fórmulas ricas en vitaminas, con la concentración y variedad adecuada para satisfacer todas las necesidades. 
• Resultado de la evidencia científica más recientes unida a la experiencia de más de 30 años en complementos alimenticios para la mejora del bienestar y de la salud. 
• Combinadas, cuando es necesario, con fitoterapia, que aporta la eficacia terapéutica de las plantas o que combina vitaminas con nutracéuticos. 
• Con omega 3 para mejorar la salud mental y disminuir la inflamación. 
• Fórmulas reforzadas con vitaminas del complejo B y vitamina C, para no descuidar nunca el bienestar del sistema nervioso y del sistema inmunitario. 

Acción nutracéutica 
Vitamineral favorece la acción nutracéutica; por lo tanto, combina la acción terapéutica de las vitaminas con las plantas y el omega 3. 
Las plantas son ricas en sustancias activas que cuentan con una amplia acción terapéutica, por lo que cuando se unen a la acción reductora de la inflamación y de mejora del funcionamiento celular del omega 3, potencian la acción de las vitaminas seleccionadas para Vitamineral. 
INDICACIONES DE BUEN USO
• Suplir las deficiencias de vitaminas y minerales 
• Mejorar las defensas inmunitarias de nuestro organismo, sobre todo antes de los períodos de mayor incidencia de la gripe y del resfriado 
• Reduce la fatiga y el cansancio 
• Para hacer frente a las necesidades específicas de un estilo de vida estresante y frenético. 
• Para combatir las necesidades específicas de un estilo de vida particularmente acelerado. 
INGREDIENTES

Aceite de pescado Omega 3 (50% DHA - ácido docosahexaenóico - y 10% EPA – ácido eicosapentaenóico -), gelatina, glicerina USP, ácido L-ascórbico, carbonato de potasio, sulfato ferroso, agente de carga: aceite de colza, nicotinamida, acetato de DL-alfa-tocoferilo, emulsionante: lecitina de soja, óxido de zinc, antiadherente: cera de abejas, filoquinona, D-pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, antiaglomerante: silicio coloidal, palmitato de retinilo, sulfato cúprico, corantes: óxido de Hierro rojo, cianocobalamina (0,1%), clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, luteína, colorante: dióxido de titanio, iodato de potasio, cloreto de cromo, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, selenito de sodio, molibdato de amonio, D-biotina.

COMPOSICIÓN

1 perla: Extracto Concentrado de Aceite de pescado Omega 3 250 mg (conteniendo 125 mg de DHA y 25 mg de EPA), Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Fólico 200 μg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Biotina 50 μg (100% VRN*), Niacina 16 mg NE (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Vitamina D3 5 µg (100% VRN*), Vitamina E 10 mg α-TE (83,3% VRN*), Vitamina K 75 µg (100% VRN*), Cobre 1000 µg (100% VRN*), Cromo 40 μg (100% VRN*), Hierro 14 mg (100% VRN*), Iodo 150 μg (100% VRN*), Luteína 0,25 mg, Manganeso 2 mg (100% VRN*), Molibdeno 50 μg (100% VRN*), Potasio 43,6 mg (2% VRN*), Selenio 55 μg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes.

MODO DE EMPLEO
1 perla al día, preferentemente antes del desayuno.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
Solo después del consejo de un técnico de salud.
CONTRA INDICACIONES
En individuos con hipersensibilidad pueden tener dolores de cabeza y ligeros problemas gastrointestinales leves. 
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
En caso de toma de medicamentos anticoagulantes (por ejemplo, warfarina), se recomienda una mayor supervisión al inicio y al fin de la toma de los suplementos.Precaución debido al componente activo de la vitamina K.
PRESENTACIÓN
30 perlas.

Referencias específicas