CALDO VEGETAL VERDURAS 1 KG
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
El caldo de verdura clásico de VITAM, para elaborar caldos, sopas y estofados y con una multitud de aplicaciones para sazonar los guisos más variados.
Caldos / Sazonadores
Los preparados de caldos de levadura VITAM constituyen los fondos clásicos de la cocina vegetariana integral así como una verdadera bebida para paladares finos en pequeñas colaciones realizadas entre horas. Una taza de caldo de levadura VITAM solamente contiene 13 calorías. Sin Glutamato Monosódico.
Todos los ingredientes de los caldos VITAM se han seleccionado esmeradamente: aceite vegetal de calidad con un contenido equilibrado de ácido linoleico, sal marina con oligoelementos, verduras de cultivos biológicamente controlados o bien setas de residuos controlados y condimentos naturales en lugar de aromas. El contenido de sal se ha mantenido intencionadamente con un nivel bajo y viene a ser inferior a los 250 mg de sodio por 100 g de caldo preparado. Los caldos para beber VITAM son muy sabrosos gracias a su contenido de VITAM-R y contienen vitamina B, siendo además especialmente digestivos gracias a sus ácidos grasas preponderantemente no saturados.