SUPERIOR KABUSECHA

21.00 €
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Biotona-Superior-Kabusecha.jpg

SUPERIOR KABUSECHA

100% pure & organic — 80 g

Superior Japanese Green Tea
Shaded for 2 weeks – First flush

Biotona Bio Kabusecha es un excelente té verde con un aroma suave, ligeramente amargo y un sutil sabor “umami”. Se produce exclusivamente a partir de hojas jóvenes de té que, según la tradición, se cosechan a principios de mayo (en la primera cosecha) después de un sombreado de arbustos durante 2 semanas.

INGREDIENTES
Té verde Matcha* (Camellia sinensis) (100%) de Japón. *cultivo ecológico

Cultivar: Sayama Kaori, Yabukita, Kanaya midori o una mezcla de estos cultivos, dependiendo de la calidad de la cosecha.
EMPLEO
Use_GreenTea_ES.png

Los tés verdes japoneses se hacen infundiendo hojas enteras manufacturadas en agua caliente. La cantidad de té y agua, la temperatura del agua y la duración de la preparación dependen del tipo de té elegido y el resultado deseado. Aquí también, es importante usar agua dulce (ligeramente mineralizada) y tener en cuenta su temperatura. Cuanto más alto es, mayor es la amargura.

Para la mejor experiencia de sabor, infúndalos por segunda vez (e incluso por tercera vez). Durante la primera infusión, las hojas enrolladas se abren lentamente y emiten sus sabores primarios. Durante la segunda infusión, cuando ya están abiertos, descubrirá la riqueza de una gama de sabores secundarios. Para hacer esto, simplemente vuelva a poner las hojas decantadas en infusión en la misma cantidad de agua, aproximadamente a la misma temperatura y por la misma duración o un poco más corta, según su preferencia. ¡Déjese guiar por sus sentidos y sus papilas gustativas, sin dudar en experimentar todas las posibilidades que ofrece este oro verde!

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Referencias específicas