EXTRA PREMIUM MATCHA

48.00 €
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

EXTRA PREMIUM MATCHA

100% pure & organic — 80 g

Ceremonial Japanese Green Tea Powder
Shaded for 5 weeks – First flush

Biotona Bio Extra premium Matcha es un té verde primaveral de Japón con ricos sabores de frutas y un intenso sabor “umami” (gracias a su teanina). Se produce exclusivamente a partir de hojas jóvenes de té que, según la tradición, se cosechan a mano a principios de mayo (en la primera cosecha) después de sombrear los arbustos durante 5 semanas.

INGREDIENTES
Té verde Matcha* (Camellia sinensis) (100%) de Japón. *cultivo ecológico
EMPLEO
Use_Matcha.png

Para preparar nuestros polvos de té según el método tradicional: 

Hervir agua (preferiblemente ligeramente calcárea y ligeramente mineralizada). Deje que el agua se enfríe a alrededor de 80 ° C (por ejemplo, abriendo la tapa de su hervidor eléctrico durante 10 minutos o vertiéndola 4-5 veces para bajar la temperatura). Ponga 1 a 2 g de té en polvo (ya sea 2 cucharas de bambú o ½ cucharadita, según su preferencia) en un tazón y cubra con agua (70-100 ml). Batir el té durante unos 15 segundos con el pequeño batidor de bambú hasta obtener una buena mezcla espumosa.

Hay otras formas de probar nuestros polvos de té. Por ejemplo, pruebe nuestro Matcha puro y “on the rocks” simplemente agregando agua helada. Los patrones de consumo están disponibles según su imaginación. ¡Puede incorporar té en polvo en su batido favorito, en sus bebidas calientes, al preparar helados, pasteles, platos gourmet e incluso con especias! 

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Referencias específicas