COLLAGEN BOOST

28.00 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

COLLAGEN BOOST

Collagen Boost

  • Fórmula completa de colágeno – 100% puro tipo I y tipo II
  • Mezcla 2 en 1 – 10 g colágeno
  • Ampliamente aplicable

Descripción

Complemento alimenticio

Este producto ha sido especialmente desarrollado para aquellos que buscan el mejor refuerzo de colágeno. El colágeno, el componente principal de nuestros tejidos conectivos, es esencial para preservar la belleza y la firmeza de la piel, pero también es importante como una proteína estructural del cartílago. Collagen Boost contiene dos tipos de colágeno, péptidos de colágeno tipo I (Naticol®) y colágeno nativo (no desnaturalizado) tipo II (b-2Cool®) para una acción triple de alto rendimiento. Por un lado, proporciona péptidos de colágeno, componentes esenciales para su producción y que, por otro lado, permiten que el organismo fabrique más por sí mismo. Finalmente, la ingesta de una dosis baja de colágeno nativo de tipo II significa que el cuerpo degrada menos colágeno endógeno de tipo II, de modo que mantiene más de este componente fundamental a su disposición. Esta combinación de Collagen Boost tiene un efecto sinérgico súper eficiente. Por lo tanto, no es solo una fórmula de belleza para la piel, sino también un producto que fortalece los tejidos conectivos y el cartílago.

Uso

1 sobre al día. Mezcle el contenido de un sobre en leche (vegetal), jugo de frutas u otra bebida, en un yogurt en un smoothie.

  • 1 sobre
  • 200 ml leche (vegetal) o jugo de frutas
  • Bébalo caliente o frío
  • O añada a su smoothie favorito

Acondicionamiento

12 x 10 g

Composición por sobre
Colágeno tipo I (hidrolizado)  9,96 g
Colágeno tipo II  40 g
  • Mantener fuera del alcance de los niños. No sobrepasar la dosis indicada. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como un sustituto de una alimentación variada y un modo de vida saludable.

Referencias específicas