DEPURLAX Rapid 30 comprimidos

10.23 €

30 comprimidos

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

LIBÉRESE...

CÁSCARA SAGRADA Y FOSEFECTO INMEDIATO

| Acción laxante
| Estimula el peristaltismo intestinal
| Promueve la salud intestinal
| Propriedades digestivas

um_dia.png
DESCRIPCIÓN
El es t reñimiento, está considerado como una de las principales quejas gastrointestinales, debido al impacto significativo en la calidad de vida, afectando el bienestar físico y emocional.
En el mundo occidental existen diversos factores que condicionan el funcionamiento intestinal, volviéndosis más lento, lo que lleva al estreñimiento. Estos factores pueden corresponder a enfermedades que afectan, secundariamente, al intestino, como por ejemplo, enfermedades neurológicas (esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson) y enfermedades metabólicas (diabetes, hipotiroidismo) o las enfermedades propias del intestino o del ano (inflamación, tumores, zonas de estenosis del intestino). El exreñimiento se puede deber también a factores externos como la vida sedentaria, exposición al estrés o por una alimentación desequilibrada y puede ser provocada o agrabada por diversos medicamentos. Los factores psicológicos son otras causas habituales de estreñimiento agudo y crónico.
De acuerdo con la duración de la sintomatología, el estreñimiento puede ser agudo o crónico. El estreñimiento agudo y temporal, normalmente con duración inferior a dos semanas, ocurre súbitamente y, después de la desaparición de la causa, el organismo retoma el funcionamiento normal del intestino. El estreñimiento crónico se puede manifestar durante meses o años.
El estreñimiento crónico puede tener varias consecuencias como la aparición de hemorroides, fisuras anales, incontinencia fecal, entre otras. El contacto prolongado de heces en el intestino puede provocar problemas en algunos órganos pélvicos como el útero, recto, vegiga y vagina y, debido a la presencia de heces compactas, la pared del colon es comprimida y en algunos casos, puede resultar con ulceración. El tratamiento del estreñimiento es muy importante, no solo para los órganos mencionados, sino también para el intestino grueso, el cual tiene funciones orgánicas relevantes.
En la mayoría de los individuos saludables la frecuencia de las evacuaciones es inferior a tres veces por día y superior a tres veces por semana, esto es, no hay un padrón de funcionamiento intestinal definido, es variable de persona en persona.
Sin embargo, se considera que se está estreñido cuando se tiene dificultades persistentes en evacuar, si en la evacuación se realiza un gran esfuerzo, o si hay dos o menos evacuaciones por semana (o si hubo una reducción reciente del número de evacuaciones habitual).
INDICACIONES DE BUEN USO
• Favorece la salud intestinal a través de la sinergia de acciones:
• Laxante
• Regulariza el tránsito intestinal
• Útil en la eliminación de gases
• Repara la flora intestinal
• Propiedades digestivas y diuréticas
INGREDIENTES

Agente de carga: celulosa microcristalina, Rhamnus purshiana DC (Cáscara Sagrada; extracto de la corteza conteniendo al menos 10% de cascarósido), Rhamnus frangula (Frángula; extracto seco de la corteza conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos), Cassia angustifolia (Sen; extracto seco de las hojas conteniendo al menos 20% de senósidos), Rheum palmatum (Ruibarbo, extracto seco de la raíz conteniendo al menos 10% de antraquinona), FOS (fructooligosacáridos), Taraxacum officinale (Diente de León; extracto seco), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio.

COMPOSICIÓN

Por 1 comprimido: Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cascarósido) 125 mg, Frángula (conteniendo al menos 15% de derivados antracénicos) 64 mg, Sen (conteniendo al menos 20% de senósidos) 60 mg, Ruibarbo (conteniendo al menos 10% de antraquinona) 50 mg, Diente de León 50 mg, FOS 40 mg.

MODO DE EMPLEO
1 comprimido a la cena. Si es necesario aumentar la dósis hasta 2 comprimidos al día.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTANCIA
No utilizar en caso de embarazo y lactancia.
CONTRA INDICACIONES
No recomendado en niños. No está recomendado en caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias de colon (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), atonía intestinal, dolores y síntomas abdominales (náuseas y vómitos) de origen desconocido. Pueden aparecer desequilibrios electrolíticos y falta de potasio (enfermos mayores, niños y los insuficientes cardíacos y renales, presentan mayor sensibilidad a desequilibrios eletrolíticos) por lo que, en el caso de los enfermos cardíacos, se recomienda seguimiento médico. Puede aparecer dolor abdominal y cólicos. No se recomienda el uso prolongado, sin que sea investigada la causa del estreñimieto. La duración del consumo no debe sobrepasar los 10 días consecutivos.No recomendado en niños menores de 12 años.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
Consumo simultáneo de medicamentos para el corazón (digoxina, antiarrítmicos), medicamento que prolongan el intervalo QT.
PRESENTACIÓN
30 comprimidos
5605481108617

Referencias específicas