PROTECTOR LABIAL SPF15 CON A.E. RAVINTSARA

5.95 €

4 GRS

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PROTECTOR LABIAL

-Prevención del herpes simplex labial Hsv-1. -Sequedad labial y peribucal. -Labios estropeados, agrietados y con fisuras. -Protección y defensa contra agentes externos (frío, sol y viento). -Reparación intensiva y regeneración activa. -Hidratación y nutrición de efecto prolongado.

COMPOSICIÓN • Manteca de Karité: Acción reparadora, cicatrizante e hidratante. • Aceite de Ravintsara: Acción inmunoestimulante, antiinfecciosa y antivírica. • Árbol del Té: Acción antivírica, antibacteriana y antimicótica. • Aceite de argán: Aceite hidratante y altamente nutritivo que aporta suavidad y elasticidad a la piel. Protege frente a las agresiones externas. • Manteca de cacao: Su suave textura y propiedades emolientes la convierte en el ingrediente ideal para el cuidado de la piel irritada o agrietada.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN Aplicar diariamente sobre la superficie labial y peribucal incidiendo en las comisuras. Se puede aplicar sobre erupciones inflamatorias incipientes. RESULTADOS -Hidratación y humectación prolongada. -Prevención de infecciones víricas. -Reparación y regeneración de pequeñas grietas y fisuras. -Redensificación y uniformidad de la piel de los labios.

4 g Protector

Referencias específicas