SPORT LINIMENTO

19.90 €

200 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

                 

Linimento

         

INDICACIONES

 

Aceite corporal que favorece la hidratación de la piel y la acción defatigante y relajante. Ideal para su utilización antes y después de la realización de cualquier actividad física.

COMPOSICIÓN

Aceite de uva (Vitis vinifera): Posee excelentes propiedades emolientes que suavizan y calman la piel, colaborando al reequilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Posee una composición muy rica en ácido linoleico (omega-6), y resulta una fuente significativa de compo- nentes antioxidantes como vitamina E, proantocianidinas o resveratrol.

Aceite de Caléndula: Aceite emoliente que mejora la apariencia de la piel seca y descamada, a la vez que confiere propiedades calmantes, antisépticas y cicatrizantes.

Aceite de Cannabis: Aceite que, ya en el antiguo egipcio, se utilizaba para tratar inflamaciones. Hoy en día se incorpora en diferentes preparados cosméticos como calmante y nutritivo, con un alto contenido en omega 3,6 y 9.

Aceite de Menta: Aceite de aroma fresco e intenso con propiedades purificantes, antisépticas, antioxidantes y antiinflamatorias.

Aceite de Romero alcanforado: Aceite de olor distintivo y que genera una sensación de frescura similar a la menta. Posee un alto contenido en alcanfor, por lo que aporta propiedades calmantes y relajantes.

Aceite de Harpagofito: Poderosas propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Sus principales sustancias activas son los iridoides, siendo el harpagósido el mayoritario. Es capaz de inhibir la COX-2, reduciendo así la formación de mediadores de la inflamación.

Aceite de Árnica (Arnica montana): Aceite vegetal con propiedades analgésicas y antiinflama- torias con un alto poder rubefaciente, reactivando la circulación sanguínea en la zona donde se aplica.

Aceite de Eucalipto: Su contenido en eucaliptol, timol y flavonoides proporciona una actividad antiinflamatoria, calmante y descongestionante. Su aceite esencial aporta su olor balsámico caracterísitico.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre la zona deseada y masajear hasta su perfecta absorción. Evitar el contacto con los ojos.

200 ml

                

Referencias específicas