CHAMPÚ ANTICAÍDA

14.00 €

500 ML

Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

    

Champú Anticaída

INDICACIONES

Champú especialmente indicado para fortalecer, reparar y renovar el cabello débil o deteriora- do. Revitaliza el folículo piloso y protege frente a la caída del cabello. Formulado con queratina y un activo détox, capaz de actuar de escudo protector frente a las agresiones externas. No contie- ne siliconas ni sal.

COMPOSICIÓN

Queratina: Proteína que constituye el principal componente del cabello. Aporta elasticidad, brillo, resistencia y lubricación para mejorar el deslizamiento durante el peinado y evitar el encrespamiento.

KeracynTM: Activo détox, procedente de la alcachofa, que protege de las agresiones externas gracias a su acción antioxidante. Conserva las escamas de la cutícula cohesionadas, manteniendo el escudo protector del cabello que bloquea la entrada de los elementos agresores.
Se consigue un cabello más resistente, brillante, sin encrespamiento y disciplinado.

Arginina: Aminoácido que se convierte en óxido nítrico, a través de la enzima óxido sintasa. Su efecto vasodilatador favorece la circulación en el folículo piloso y colabora a aportar los nutrientes necesarios para el fortalecimiento del cabello.

Biotina: Vitamina del grupo B que ejerce como coenzima, estimulando la acción de enzimas implicadas en los procesos de duplicación célular, y favoreciendo así una mayor protección frente a la caída del cabello.

Anacryn: Extracto de Eclipta alba que es capaz de retrasar el proceso de pérdida de cabello y mejora el estado del cabello y cuero cabelludo:

Reduciendo el tiempo de iniciación Reduciendo el tiempo de finalización Incremento de la
del crecimiento del cabello. del crecimiento del cabello. población anágena (+ 50%).

Arnica: Activo muy recomendable en el cuidado del cabello. Mejora la circulación en el folículo piloso y realiza una acción antiirritante, al inhibir las enzimas formadoras de los mediadores de la inflamación.

Ginseng: Su uso en cosmética se basa en sus propiedades estimulantes del metabolismo en general. En productos capilares se incorpora a champús para cabellos débiles y lociones para prevenir la caída del cabello, ya que actúa estimulando el crecimiento y fortalecimiento capilar.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cabello mojado realizando un ligero masaje. Dejar actuar dos minutos antes de aclarar y secar suavemente. Evitar el contacto con los ojos.

500 ml

    

Referencias específicas