GEL DE DUCHA DE ALEPO BIO 750 ml

12.95 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El gel de ducha Aleppo proporcionará suavidad y flexibilidad a tu piel. Está 100% basado en aceites vegetales,incluidos los aceites orgánicos de oliva y laurel, que mejoran al poder limpiador y nutritivo de los productos de la fabricación provenzal.

La Manufacture en Provence es el resultado de una asociación de profesionales de la cosmetica. Apegada a las tradiciones provenzales, esta empresa ofrece una gama de productos naturales certificados que respetan estas mismas tradiciones. Una empresa "Made in France" se enorgullece de ofrecer productos compuestos por ingredientes reconocidos por sus beneficios. 

La Manufacture en Provence ofrece una gama de gel de ducha 100% de origen vegetal. Ésteres de ducha congelados, resultado de una saponificación anticuada, carecen de sulfatos , parabenos y grasas animales. Respetuosos con la piel de todos, estos productos tienen propiedades hidratantes y antisecantes que contribuyen a una higiene perfectamente natural.

Composición  : Agua, sal potásica de ácidos grasos orgánicos de aceite de oliva, glicerina, laurato de potasio, aceite de oliva orgánico, cocoanfoacetato de sodio, oleato de glicerilo, cocoglucósido, benzoato de potasio, Átrico de potasio, Átrico de potasio bayas de laurel, éster de ácido cítrico y glicéridos de aceite de palma hidrogenado, tocoferol.

Envase  : 750 ml.

Referencias específicas