URIMED CANDID

25.90 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MUCOSAS NORMALESLa Biotina contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.

ANTIOXIDANTE Y INMUNIDADLa Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

| Con D-Manose e Utirose™ 
| Disminuye la adherencia de las bacterias a las paredes del tracto urinario 
| Actúa frente a la E.coli y la Candida albicans 
| Disminuye las recidivas

sem_gluten.png
sem_lactose.png
tolerado_diabeticos.png
DESCRIPCIÓN
CANDIDIASIS 
La Candidiasis es una infección vaginal causada por un hongo del género Candida, mejor conocido por Candida Albicans. El hongo que causa la enfermedad forma parte de la flora vaginal saludable y está presente en el organismo de la mujer en pequeñas cantidades. 
Aproximadamente el 80 % de las mujeres tendrán al menos un episodio de vaginitis fúngica en su vida y el 45-50 % tendrán dos o más. 
Del 10 al 20 % son portadoras asintomáticas, pudiendo alcanzar el 40 % durante el embarazo. 

¿Cómo prevenir la candidiasis? 

- Usar ropa interior de algodón sin fibra 
- Evitar pantalones y medias muy apretadas. 
- Usar productos adecuados para la higiene íntima diaria 
- Reducir la ingesta de alimentos y bebidas con azúcar 
- Si tiene que tomar antibióticos, consulte con su profesional sanitario las medidas que debe tomar 
- Después de ir a la playa o a la piscina, séquese bien la zona íntima y cámbiese de ropa lo más rápidamente posible. 

URIMED CANDID tiene en su composición: 

D-Manosa 
Es un azúcar sencillo con un agradable sabor, estructuralmente relacionado con la glucosa. Se encuentra de forma natural y en cantidades relativamente pequeñas en alimentos como melocotones, manzanas, naranjas y bayas como los arándanos. 
Una vez ingerida, se absorbe casi inmediatamente en la parte superior del tracto gastrointestinal. En una hora, el 90 % de la Manosa ingerida se puede encontrar en la sangre. No tiene ningún efecto en el metabolismo de la glucosa, por eso los diabéticos la pueden tomar con total seguridad. 
Las principales indicaciones de la D-Manosa son las candidiasis y las cistitis. 

UTIROSE™ 
Es un producto patentado con una selección de polifenoles, especialmente flavonoides y proantocianidinas. Las preparaciones acuosas de Hibiscus sabdariffa tienen un comportamiento ácido y antibacteriano, por lo que se usan para acidificar y desodorizar la orina y proteger contra las infecciones urinarias, así como contra trastornos renales (formación de cálculos). 


BIOTINA 
Es cofactor para la acetil CoA, propionil CoA, metilcrotonil CoA y piruvato carboxilasa, que son importantes para la síntesis de ácidos grasos, para el catabolismo de algunos aminoácidos de cadena ramificada y vía gluconeogénica. La biotina parece tener un papel en la regulación de la expresión genética debido a su interacción con las proteínas histonas nucleares. 

VITAMINA C 
La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

ZINC 
El zinc contribuye al metabolismo ácido-base normal. 

ORÉGANO 
Su nombre en latín es Origanum vulgare L.
Cuenta con las siguientes propiedades: antiséptico, antifúngico y antibacteriano, antiinflamatorio y antioxidante. El orégano controla las flatulencias, reduce los cólicos gastrointestinales y estimula la producción de la bilis. 
Es eficaz para eliminar más de 30 especies de microorganismos, entre las cuales se destacan la E. coli, la Candida albicans y el Staphylococcus.
INDICACIONES DE BUEN USO
El producto Urimed Candid contiene en su composición la marca registrada UTIrose, reforzada con D-manosa y orégano, esencial para reducir la adhesión de bacterias y levaduras como E. coli y Candida albicans. Está indicado para el tratamiento y la reducción de las recurrencias de candidiasis.
INGREDIENTES
D-Manosa, agente de carga: celulosa microcristalina, cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), UTIrose™ (Hibisco; extracto seco de las flores conteniendo al menos 50% de polifenoles), Origanum vulgare L. (Oréganos; extracto seco de la planta), gluconato de cinc, ácido L-ascórbico, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio, D-biotina.
COMPOSICIÓN
Por 2 cápsulas: D-Manosa 500 mg, UTIrose™ (Hibisco; flores conteniendo al menos 50% de polifenoles) 100 mg, Extracto Seco de Oréganos 100 mg, Vitamina C 40 mg (50% VRN*), Biotina 25 μg (50% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). * Valor de Referencia de Nutrientes. 
MODO DE EMPLEO
2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales. Si necesario, 4 cápsulas al día, 2 durante las 2 comidas principales. Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTACIÓN
Consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en periodo de lactancia.
CONTRA INDICACIONES
No se conocen.
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
No se conocen.
PRESENTACIÓN
30 cápsulas.

Referencias específicas