BIOTONA POWER GRANOLA DAILY BIO

6.99 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

POWER GRANOLA DAILY

pro performance - source of protein — 250 g

Pure chocolate  •  Baobab  •  Nuts  •  Seeds

Introduzca más variedad en el desayuno, olvide su avena diaria por un tiempo y descubra esta deliciosa granola crujiente, sin gluten, fácil de digerir y basada en trigo sarraceno activado. Aporte ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados que sorprenderán gratamente sus papilas gustativas en todo momento. Power Granola Daily está llena de grasas y fibras buenas para una sensación de saciedad duradera. Ideal para un buen comienzo del día o como aperitivo.

VALOR NUTRITIVO MEDIOpor 100 g
Valor energético 2316 kJ
554 kcal
Grasas 40 g
de las cuales saturadas 16 g
Glúcidos 38 g
de los cuales azúcares 20 g
Fibras alimentarias 13 g
Proteínas 17 g
Sal 0,12 g
INGREDIENTES
Semillas de girasol activadas* (25,1%), chips de coco* (12,7%), trigo sarraceno activado* (10,9%), proteína de semilla de calabaza en polvo*, dátiles* (7,8%), néctar de flor de coco*, manteca de cocoa*, semillas de chía* (5,9%), cacao en polvo*, lágrimas de chocolate* (masa de cacao*, az-úcar de flor de coco*, manteca de cacao*) (3,9%), nueces* (2,9%), nueces pecanas* (2%), baobab en polvo* (2%), algarroba en polvo*, canela de Ceilán*, antioxidante natural: extracto de romero*. *cultivo ecológico. Puede contener trazas de nueces, cacahuetes y sésamo. Puede contener semillas de dátiles o fragmentos de cáscaras de nuez.
EMPLEO

Delicioso para el desayuno con leche (vegetal), yogur y/o fruta fresca para proporcionar una sensación de saciedad hasta el almuerzo o como un supresor del apetito.

Referencias específicas