ULCYLORI PROTECT STIKS

27.50 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

MUCOSAS NORMALESLa Vitamina A y la Biotina contribuyen al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales. 

ANTIOXIDANTELa Vitamina B2 (riboflavina) y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

ÁCIDO/BASEEl Zinc contribuye al equilibrio ácido-base normal. 


| Alivio inmediato 
| Protege la mucosa gástrica y duodenal 
| Forma una barrera protectora del estómago 
| Reduce la carga de Helicobacter Pylori

sem_alcool.png
sem_gluten.png
um_dia.png
DESCRIPCIÓN
SALUD DIGESTIVA 
La función digestiva es una condición previa para una buena salud global. 
La digestión se produce por la combinación de fenómenos mecánicos, tales como la masticación, deglución y los movimientos peristáticos (que se producen por los ciclos de contracción y relajación del músculo liso de órganos tales como el estómago y el intestino delgado y grueso) con fenómenos químicos, debido a la acción de diversas enzimas que tienen una acción específica en cada nutriente. 

La digestión es por lo tanto el conjunto de las transformaciones de las moléculas orgánicas en sus componentes básicos: hidratos de carbono en monosacáridos, proteínas en aminoácidos y los lípidos en ácidos grasos y glicerol. El proceso de digestión se lleva a cabo en todo el tracto gastrointestinal, iniciándose en la cavidad oral, continuando en el estómago, aunque es en el intestino delgado donde se lleva a cabo la mayor proporción. 

El sistema digestivo se puede considerar como el puerto de entrada del organismo y problemas en su funcionamiento pueden repercutir en todo el organismo. Una reducción del ácido gástrico, por ejemplo, puede favorecer el desarrollo de un entorno favorable para la proliferación de Helicobacter pylori. Un tránsito intestinal lento también se ha convertido en una fuente de incomodidad real para una gran parte de la población, con consecuencias físicas y fisiológicas que no se pueden subestimar. Una digestión inadecuada también puede impedir que nutrientes importantes sean absorbidos por el organismo. 
Estilos de vida estresantes y hábitos alimentarios pobres contribuyen al desarrollo de problemas digestivos, desde la indigestión ocasional hasta enfermedades digestivas graves. 

DÓNDE ACTUAR: 
En la protección de la mucosa gástrica; 
En la protección del tejido hepático; 
En la prevención de la dispepsia; 
En el mantenimiento de la función intestinal. 

HELICOBACTER PYLORI Y GASTRITIS 
Helicobacter pylori es una bacteria gram negativa que sobrevive en el ambiente ácido del estómago debido a su capacidad para producir amoniaco a partir de urea, por la acción de la enzima ureasa, que neutraliza el pH alrededor de la bacteria que crea un micronicho permitiendo su supervivencia. Sin embargo, el amoníaco producido, así como citotoxinas y enzimas mucolíticas producidas pueden dañar la barrera de la mucosa gástrica y promover su degradación y la consiguiente aparición de úlceras. 


ULCYLORI PROTECT se compone de un conjunto de fitonutrientes, vitaminas y minerales con las siguientes funciones: 

ALGINATO DE SODIO 
El alginato es un polisacárido presente naturalmente en las algas. El alginato forma una capa espesa cuando entra en contacto con los ácidos del estómago. Dicha capa funciona como una barrera física protectora de la mucosa gástrica. Inhibe la actividad de la pepsina in vitro (52 %) (La pepsina ha demostrado ser un gran agresor en la ERGE). Se piensa que la acción inhibitoria del alginato sobre la pepsina es uno de los mecanismos para la acción de la protección gástrica del alginato. 

Los alginatos se usan ampliamente como tratamiento del reflujo gastroesofágico. En pacientes con enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y esofagitis erosiva, es eficaz el tratamiento con inhibidores de la bomba de protones (IBP). Sin embargo, en algunos pacientes, especialmente en aquellos con enfermedad por reflujo no erosiva o con síntomas de ERGE atípicos, la terapia supresora de ácido con IBP no tiene tanto éxito. Los alginatos son sustancias que funcionan a través de un mecanismo alternativo, desplazando la bolsa de ácido gástrico postprandial. 


BRASSICARE™ 
Brassicare™ es un extracto acuoso de brócoli que contiene compuestos organosulfurados (glucosinolatos) presentes en el brócoli. Los glucosinolatos son compuestos a base de azufre. Los dos glucosinolatos alifáticos que se acumulan en las flores de brócoli son glucorafanina y glucoiberina. Se ha demostrado que el sulforafano, un isotiocianato abundante en forma de su precursor glucosinolato es un agente bactericida potente contra Helicobacter pylori

PYLOPASS™ 
Pylopass™ está constituído por una cepa patentada de Lactobacillus reuteri que se agrega específicamente a H. pylori en el estómago, lo que reduce drásticamente la cantidad de bacterias presentes. Esta bacteria actúa a través de las estructuras de superficie con moléculas de adhesión que reconocen y se adhieren a los receptores de superficie de H. pylori. Después de producirse la coagregación en el estómago, todo el complejo es eliminado a través del tract 

BIOTINA 
La biotina contribuye al mantenimiento de la mucosa normal. 

ZINC 
El zinc contribuye al metabolismo ácido-base normal.
INDICACIONES DE BUEN USO
- en gastritis 
- para la irradiación de H. pylori 
- en la enfermedad por reflujo gastroesofágico 
- protección gástrica y duodenal 
- alivio inmediato
INGREDIENTES
Fructosa, Brassicare™ (Brassica oleracea L. var. Italica; extracto seco 40:1 del Brócoli, conteniendo al menos 0,8% de glucorafanina), alginato de sodio, Pylopass™ (Lactobacillus reuteri), aroma de menta, sulfato de cinc, antiaglomerante: dióxido de silicio, acetato de retinol, edulcorante: sucralosa, D-biotina.
COMPOSICIÓN
Por stick: Brassicare™ (Brócoli, conteniendo al menos 1,6 mg de glucorafanina) 200 mg, Pylopass™ (Lactobacillus reuteri) 100 mg, Alginato de Sodio 130 mg, Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Biotina 50 μg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). 
* Valor de Referencia de Nutrientes.
MODO DE USAR
1 stick al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser disuelto en un vaso de agua.
UTILIZACIÓN EN CASO DE EMBARAZO Y LACTACIÓN
Solo después del consejo de un técnico de salud. 
CONTRA INDICACIONES
En algunos casos puede provocar flatulencia. 
INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y OTRAS
No se debe consumir junto con quinolonas y tetraciclinas (antibióticos). No se debe tomar conjuntamente con anticoagulantes orales. 
PRESENTACIÓN
20 sticks.

Referencias específicas