JABON DE MANOS HIGIENIZANTE GRANADA Y VAINILLA 500 ML

6.65 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

Jabón formulado con glicerina, extracto de melocotón y caléndula que restaura la función barrera protegiendo frente a la deshidratación. Además sus extractos antisépticos (salvia, tomillo, romero y hamamelis) potencian su acción higienizante.
• Limpia delicadamente respetando el pH de la piel.

• Hidrata y nutre la piel.
• Proporciona un tacto sedoso y un agradable perfume en tus manos.

ACTIVOS

Melocotón: Realiza una actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua debido a su contenido en carbohidratos, que son principios higroscópicos capaces de captar agua y contribuir al mantenimiento hídrico del estrato córneo.

Caléndula: Proporciona una acción desensibilizante y regenerante, por su contenido en flavonoides, que favorecen la reparación cutánea y el alivio de la irritación, incluso en las pieles más sensibles.

Glicerina: Acción hidratante y suavizante.

Poliplant® purificante: complejo de extractos vegetales que contiene Hamamelis virginiana , Melissa officinalis , Rosmarinus officinalis , Salvia officinalis y Thymus vulgaris con capacidad antiséptica y purificante proporcionada por los aceites esenciales, compuestos fenólicos, diterpenos y triterpenos que encontramos en la composición de dichos extractos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar sobre las manos húmedas, masajear durante unos segundos y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos

Referencias específicas