ROLL-ON AFTEROPIK ZANTHALENE 14 ML

7.90 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

 

Emulsión de textura ligera que alivia la piel irritada por contacto de insectos o plantas. Formulado con activos naturales antiirritantes y antipruriginosos proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar en la piel, calmando el desagradable picor.

ACTIVOS

Aloe vera (Aloe barbadensis): El jugo de Aloe vera es un líquido mucilaginoso obtenido a partir de la pulpa de las hojas de Aloe barbadensis. Sus principales constituyentes son polisacáridos, responsables de la gran capacidad que tiene la planta para retener agua. Humectante, Reepitelizante, Antiinflamatorio, Inmunomudalador.

• Zanthalene®Activo formulado con un extracto de Zanthoxylum Alatum que se caracteriza por sus propiedades calmantes y su capacidad para reducir la sensación de calor provocada en la piel agredida. Su efecto calmante es capaz también de limitar la incitación al rascado.

• SymCalmin®Activo con propiedades hidratantes, calmantes, antiirritantes y antienrojecimiento.

• Boswellia (Boswellia serrata): Su principal propiedad es la acción antiinflamatoria, gracias a los ácidos boswellicos que encontramos en su composición. Estos inhiben la enzima 5-lipooxigenasa, que favorece la formación de mediadores de la inflamación.

• Calamina: Activo de origen mineral con propiedades calmantes que aportan una sensación reconfortante frente al picor provocado por cualquier irritación o erupción cutánea.

• Frescolat®Activo que proporciona sensación de frescor, favoreciendo el alivio frente al prurito y enrojecimiento de la piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar deslizando la bola sobre la zona deseada, tantas veces como sea necesario

Referencias específicas