PROTEOPIK SPRAY CITRONELLA 200 ML

13.25 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES


Hidrata y regenera la piel alterada o irritada por diversas causas. Además, su contenido en aceites de Citronella, Albahaca, Clavo y Neem le confiere una función secundaria de protección frente a los mosquitos o cualquier otro tipo de insecto.

Se absorbe inmediatamente sin dejar residuos grasos y aportando una agradable sensación de bienestar en la piel.

ACTIVOS

Aloe vera: Su compleja composición le dota de importantes propiedades beneficiosas para la piel. Humectante, Reepitelizante, Antiinflamatorio e Inmunomodulador.

Aceite de Albahaca: Este aceite presenta una acción repelente frente a los mosquitos gracias a su contenido en cuatro de los compuestos volátiles naturales que afectan a los sensores del mosquito, siendo el estragol el más abundante de los cuatro. Además tiene una acción antioxidante y calmante.

Aceite de Citronella: Se conoce principalmente por sus propiedades repelentes de insectos por su contenido en citronelol y geraniol, aunque también proporciona beneficios para la piel como su acción seborreguladora, calmante y antiinflamatoria.

Aceite de Neem: Hidrata y nutre las capas más profundas de la piel. Ayuda a mantener la estructura de la membrana celular con su rica composición en ácidos grasos esenciales y el aporte de nutrientes antioxidantes.

El Aceite de Neem contiene ciertas sustancias que alteran el comportamiento o los procesos vitales de más de 200 especies de insectos, así como contra diversos ácaros, nemátodos, hongos, bacterias y virus. Ofrece una ventaja frente a los insecticidas químicos, a los que muchos insectos ya han desarrollado resistencias.

Aceite de Andiroba: El insaponificable que contiene el aceite está compuesto mayoritariamente por limonoides y triterpenos que han demostrado ser biológicamente activos como agentes anti-inflamatorios. El aceite es rico en limonoide andirobina, responsable del gusto amargo causante de la repelencia de insectos.

Aceite de Clavo: Contiene eugenol como ingrediente activo con propiedades antisépticas, antiin- flamatorias y antifúngicas. Por la presencia de eugenol también es altamente eficaz como ahuyen- tador de mosquitos.

En general, los repelentes suelen afectar a los sensores del insecto, les hacen perder la capacidad de detección y eso les empuja a alejarse para poder recuperarla. Entre la lista de los compuestos volátiles naturales que se han reconocido como repelentes figuran las piretrinas, el geraniol, el estragol, el citronelol, el limoneno, eugenol.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar de manera uniforme sobre la zona deseada tantes veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Camí del Fus, 54 Polígono Industrial - 46470 Massanassa info@disvaldiet.com www.disvaldiet.com

Referencias específicas