GEL HIDROALCOHOLICO PROTECTOR NATURAL 100 ML

3.40 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

INDICACIONES

Gel Hidroalcohólico Natural

alcohol 70

Gel hidroalcohólico que facilita la higiene y cuidado de las manos sin aclarado. Formulado con aceites esenciales que potencian la acción higienizante y aportan su agradable perfume.

COMPOSICIÓN

Gel hidroalcohólico formulado con un 70% de alcohol con el objetivo de realizar una acción antiséptica y desinfectante. Los aceites esenciales seleccionados específicamente para potenciar esa acción son:

Aceite esencial de Ravintasara: Obtenido por destilación de las hojas de las hojas de un árbol originario de Madagascar (“Cinnamomum Camphora”). Pertenece a la familia botánica de las Lauráceas, árbol de hoja perenne de aspecto ceroso. Cuando se aprietan sus hojas desprende olor a alcanfor, por eso se le conoce con el nombre común de “árbol del alcanfor”. Cada aceite esencial presenta sustancias activas diferentes, el conjunto de esos compuestos define sus propiedades. El aceite esencial de Ravintsara contiene altas cantidades de 1,8 cineol y alfa terpineol, debido a esto presenta un buen perfil antivírico, desinfectante y energizante.

Aceite esencial de Niaoli: Se extrae de las hojas y brotes de un árbol originario de Australia, conocido como Melaleuca quinquinervia o Melaleuca viridiflora. La esencia de Niaouli, extraída a través de un proceso de destilación a vapor, es rica en lineol, alfa pineno, terpineol y viridiflorol. Se ha convertido en muy conocida gracias a sus propiedades antivirales, se trata de un excelente antiséptico natural. Sus propiedades cicatrizantes y regenerativas también lo convierten en un aliado perfecto para el cuidado de la piel.

Aceite Esencial de Canela: Extraído de la corteza, ramas y hojas del árbol Laurus cinnamomum, procedente de Sri Lanka. Entre sus compuestos activos se encuentran: cinamaldehido, cinamato, ácido cinámico, borneol, confiriéndole propiedades antisépticas, antivíricas, antiinflamatorias y estimulantes. Los beneficios del aceite de canela sobre la piel son superiores a otros aceites, sumado a su agradable olor.

Junto con la acción higienizante, proporcionada por el alcohol y los aceites esenciales, es también muy importante la acción acondicionadora de la piel que proporcionan el jugo de Aloe vera y la Glicerina vegetal.

Jugo de Aloe vera: Se trata de un líquido mucilaginoso obtenido exclusivamente a partir de la pulpa de las hojas de Aloe barbadensis con acción Humectante, calmante, regenerador y antiséptico. El jugo que incorpora Zenda Gel Hidroalcoholico Natural se trata además de un Aloe certificado por la IASC, lo que garantiza su pureza y calidad. (IASC: International Aloe Science Council).

Glicerina: Obtenida de origen vegetal aporta una acción hidratante y suavizante, que junto con el aloe evita la deshidratación durante el proceso de higienización de las manos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar directamente sobre las manos la cantidad necesaria, friccionarlas hasta su perfecta absorción.
Evitar el contacto con los ojos. Uso externo. No ingerir.

Referencias específicas