GENMAICHA + MATCHA

16.00 €
Cantidad

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GENMAICHA + MATCHA

100% pure & organic — 80 g

Japanese Green Tea & Roasted Rice
Boosted with Matcha
Shaded for 1 & 5 weeks – First flush

Biotona Bio Genmaicha + Matcha es una mezcla de hojas de té verde secas y enrolladas (sencha), arroz tostado e inflado y Matcha. Combina el refrescante sabor del té verde con el cálido sabor del arroz tostado. Destinado antiguamente a los pobres, ahora es muy popular en todas las clases de la sociedad. También se le llama “té de palomitas de maíz”, porque durante su tostado, los granos de arroz a veces explotan, como los granos de maíz.

INGREDIENTES
Arroz tostado* (49%), té verde Aracha* (48%), té verde Matcha* (3%). *cultivo ecológico

Cultivo: 
Genmaicha: Yabukita — Matcha: Saemidori + Okumidori
EMPLEO
Use_GreenTea_NL.png

Los tés verdes japoneses se hacen infundiendo hojas enteras manufacturadas en agua caliente. La cantidad de té y agua, la temperatura del agua y la duración de la preparación dependen del tipo de té elegido y el resultado deseado. Aquí también, es importante usar agua dulce (ligeramente mineralizada) y tener en cuenta su temperatura. Cuanto más alto es, mayor es la amargura.

Para la mejor experiencia de sabor, infúndalos por segunda vez (e incluso por tercera vez). Durante la primera infusión, las hojas enrolladas se abren lentamente y emiten sus sabores primarios. Durante la segunda infusión, cuando ya están abiertos, descubrirá la riqueza de una gama de sabores secundarios. Para hacer esto, simplemente vuelva a poner las hojas decantadas en infusión en la misma cantidad de agua, aproximadamente a la misma temperatura y por la misma duración o un poco más corta, según su preferencia. ¡Déjese guiar por sus sentidos y sus papilas gustativas, sin dudar en experimentar todas las posibilidades que ofrece este oro verde!

Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz.

Referencias específicas