DIETMED

LA DIETMED

Fundada en 1987, DietMed se dedica desde su inicio a distribuir y desarrollar productos para la salud, complementos alimenticios, cosméticos y medicamentos homeopáticos, contando hoy con más de 200 referencias de marca propia en su cartera. Su historia ha sido un éxito y ha tenido un crecimiento sostenido que le permite dar pasos seguros hacia el futuro.

LO QUE NOS MUEVE

El deseo de tener una contribución importante en la creación de un mundo más sano y la razón por la que trabajamos todos los días. Identificar necesidades, desarrollar nuevas respuestas y mejorar constantemente nuestros productos son ideales constantes que guían nuestro trabajo y nuestro enfoque.

NUESTRA ESENCIA

Calidad, Rigor e Innovación. Son los pilares que nos guían en todo lo que hacemos y en lo que no abdicamos. Porque creemos que no hay otra forma de encarar el mercado que no sea la de defender el equilibrio entre todas las partes: empresa, clientes y consumidores.

HACIA DONDE VAMOS

Hay un gran cambio en la salud a nivel mundial y queremos formar parte de ella porque creemos que las alternativas naturales son cada vez más un camino a seguir. Para ello, estamos empeñados en ser cada vez mejores y en desarrollar nuevas competencias para hacer frente a los nuevos desafíos que surgen todos los días.

DIETMED

Hay 407 productos.

Mostrando 1-12 de 407 artículo(s)

Filtros activos